comunicacion3.jpg

“Adelanta Saldo” en tu móvil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 Carta red comercial copia

 “Adelanta Saldo” en tu móvil

El servicio Adelanta Saldo le ofrece a los usuarios un adelanto de 1.00 o 2.00 CUC, cuando disponga de un saldo igual o menor a 0.03 CUC y cumpla con los siguientes requisitos:  

  1. Tener un contrato Prepago Permanente y la línea celular activa.
  2. El saldo principal debe ser igual o menor a 0.03 CUC.
  3. Haber realizado al menos una recarga en los últimos 2 meses.
  4. No debe tener Adelanto de Saldo pendiente por pagar.
  5. No puede tener bonos disponibles de Minutos, SMS y Dinero, excepto el bono de navegación nacional (bono.cu). Si puede tener vigentes paquetes de: Voz, SMS, Datos y Bolsa Correo.

El monto solicitado, siempre va a la cuenta principal del cliente y no modifica el ciclo de vida de la línea. El Adelanto de 1.00 CUC o 2.00 CUC se le descuenta al cliente en la próxima recarga que realice después de haberse habilitado el servicio. El es autogestionado por el cliente a través de las siguientes vías:

  • Marcando directamente *234# (Sin costo) y marcar la opción 3 Adelanta Saldo.
  • Acceder al portal Mi Cubacel (http://mi.cubacel.net) sección Mi Cuenta. Recordamos que para gestionarse el servicio por este portal, el usuario tiene que estar registrado en el sitio.

Importante, en los tres primeros días no generan cargo, sin embargo, si llega al cuarto día sin liquidar la deuda, se le aplicará un cargo de 0.20 CUC. La primera recarga que realice el cliente por cualquiera de las vías, se le descontará de forma automática el monto solicitado (1.00 CUC o 2.00 CUC) más el cargo que corresponda, en caso de haber sobrepasado los tres primeros días. 

Mientras que el cliente tenga un Adelanto de Saldo pendiente por pagar, no podrá realizar los siguientes trámites comerciales: Cambio de número, Cambio de titularidad, Adjudicación del servicio, Cambio de SIM, Reporte de llamadas, Baja por solicitud propia.

ETECSA_Villa Clara

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.