comercio9.jpg

Gastronomía Popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)

Orgullo de ser Santaclareño, Gastronómico y Popular
Estos son tiempos de rescatar valores, nuestra cultura, la idiosincrasia del cubano, el buen servicio brindado al pueblo, tiempos de esforzarnos cada día más, e innovar, siempre con el buen gusto de la mano, para abrirnos paso a buen ritmo en el competitivo mercado de los servicios y la gastronomía.
Como parte del programa que desarrolla nuestra provincia “Villa Clara con todos”, nuestra Empresa Municipal de Gastronomía Popular se esfuerza a diario para darle sentido a este lema y que éste, no quede como letra muerta para los gastronómicos de hoy.
En aras de llevar adelante nuestros servicios gastronómicos, nos hemos trazado la misión de satisfacer las necesidades de la población, ofertando un servicio gastronómico de excelencia donde prevalezca la cultura del detalle. Somos una Empresa con una visión encaminada a alcanzar mejores resultados en los servicios gastronómicos prestados al pueblo, una gastronomía donde prevalezca la primicia del buen trato al cliente y su protección; trabajar de conjunto con las nuevas formas de gestión no estatal con ahínco para renovar nuestra imagen dentro del Sector.
Somos una Empresa que agrupa a 43 Unidades Gastronómicas, 50 Unidades Arrendadas y 1 Cooperativa No agropecuaria, prestamos servicios en disímiles áreas geográficas de nuestra ciudad, promocionamos nuestros servicios gastronómicos en las comunidades santaclareñas y más allá. Somos los gastronómicos de hoy, al servicio del pueblo Santaclareño.
Hemos ganado el reconocimiento y el respeto de nuestro pueblo, logros alcanzados con nuestro actuar. Prestamos servicios diversos, en centros recreativos y culturales, zonas hospitalarias, terminales de trenes y de ómnibus, funerarias.
Conscientes de que aún queda mucho camino por andar, cosas por aprender, detalles que pulir, hoy sentimos el orgullo de ser Santaclareño, Gastronómico y Popular.
Nuestra Empresa radica en Carretera a Sagua y Línea, para cualquier información, queja o sugerencia, llame a los siguientes teléfonos: 42 211135, Departamento de Atención a la Población de la Empresa Municipal de Gastronomía Popular y 42 205328 Puesto de Mando.Puede escribirnos al correo eléctronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta ciudad es suya, de ellos, nuestra, pues ofrezcamos todos lo mejor, y más que un recuerdo en la memoria del Santaclareño, luchemos por dejar una dulce añoranza del retorno a nuestro terruño. Que cada cual haga lo suyo con excelencia. Toca a nosotros hacer lo nuestro, vender un servicio de calidad, respetando al pueblo, parafraseando a Chaplin “Una sonrisa cuesta poco y produce mucho”.

Publicó Elsa del Valle Cruz

Empresa de Alojamiento, una opción al servicio del pueblo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Empresa de Alojamiento, una opción al servicio del pueblo

Desde su creación, suman miles las personas que han pasado por las instalaciones con que cuenta la EmpresaCentro Recreativo Los Pinos Provincial de Alojamiento en Villa Clara, las cuales han estado a disposición de la población para prestarles el servicio que merecen, entre los cuales destacan los complejos recreativos y gastronómicos Somos Jóvenes, Los Pinos y Vista Hermosa, tres instalaciones que hoy representan lo mejor de ese sector en la provincia, al que a diario acuden cientos de personas para degustar los exquisitos platos que allí se elaboran, además de otras ofertas como piscinas, wifi, discotecas y parrilladas, entre otras opciones.

Caracterización Empresa de Restaurantes y Recreación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

La Empresa Municipal de Restaurantes y Recreación de Santa Clara tiene la misión de brindar servicios gastronómicos a la población y a entidades a través de las unidades. Además de producir y comercializar de forma mayorista los productos alimenticios elaborados en los centros de elaboración y garantizar que se ejecuten todos los programas de la Revolución como: Merienda escolar, Sistema de atención a la familia y que esto se haga con la mayor eficiencia y gestión económica.

Cuenta con 52 Unidades desglosadas de la siguiente forma:

- Restaurantes Especializados: 8
- Cafeterías Especializadas:     27
- Bar Especializados:               1
- Centros Nocturnos:                3
- Comedores asisteniados:       3
- Hoteles:                                2
- Moteles:                                2
- Centro de Elaboración:           2
- Cocina Centralizada:              1
- Otras Comedores:                  3

Contactos:

Teléfonos: 42-204702

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)

La Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía se encuentra ubicada en calle Cuba 156 e/ San Miguel y Nazareno. 

Los Servicios de Alojamiento y Gastronomía que se prestan en nuestras instalaciones son para la satisfacción de las necesidades siempre crecientes de la población, protegiendo los derechos de los consumidores y ofreciendo mejor calidad en la oferta con precios diferenciados.
 
Los teléfonos de contacto: 42-205550, 42-201031, 42-207887, 42-222811y 42-222856
Dirección: 42-205773

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Empresa de Alojamiento, una opción al servicio del pueblo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Empresa de Alojamiento, una opción al servicio del puebloCentro Recreativo Los Pinos

Desde su creación, suman miles las personas que han pasado por las instalaciones con que cuenta la Empresa Provincial de Alojamiento en Villa Clara, las cuales han estado a disposición de la población para prestarles el servicio que merecen, entre los cuales destacan los complejos recreativos y gastronómicos Somos Jóvenes, Los Pinos y Vista Hermosa, tres instalaciones que hoy representan lo mejor de ese sector en la provincia, al que a diario acuden cientos de personas para degustar los exquisitos platos que allí se elaboran, además de otras ofertas como piscinas, wifi, discotecas y parrilladas, entre otras opciones.

La Minerva, nueva instalación para el disfrute de los villaclareños

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Nueva instalación para el disfrute de los villaclareños

Una nueva oferta para el pueblo, acaba de ser inaugurada en áreas de la presa Minerva, donde se construyó un complejo para el sano esparcimiento de la población.1

En el Complejo Recreativo Minerva fueron recuperadas todas las instalaciones luego de que fuera afectada por el huracán Irma. Se trata de una obra financiada por el concepto de inversiones. Allí fueron invertidos casi 100 mil pesos tanto en construcción civil, como en construcción y montaje. En su totalidad, el centro puede acoger de manera unos 400 clientes, declaró Beatriz Garí Chávez, Directora de la Empresa Provincial de Aseguramiento al Comercio Interior de Villa Clara.