comercio5.jpg

Empresa Municipal de Comercio Santa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 portada

La Empresa Municipal de Comercio Santa Clara, es creada oficialmente el 5 de junio del 2014 por la Resolución 418/2014 del Ministerio de Economía y Planificación, se subordina Grupo Empresarial de Comercio Villa Clara (GECVC), se encuentra situada en la calle Colón No 56 e/ San Cristóbal y Candelaria, en el municipio de Santa Clara, Villa Clara..

Está compuesto por 4 Unidades Básicas en las que se agrupan 2 Tiendas de Materiales para Construcción, 2 Mercados Agropecuarios, 6 Mercados Especializados, 28 Tiendas de Productos Industriales y 211 Unidades para la venta de la canasta básica.

Tiene como misión comercializar productos alimenticios y no alimenticios a través de las unidades minoristas y mercado, así como la atención a los concurrentes a los Mercados Agropecuarios y a los Cuenta Propistas que ofertan productos no alimenticios en la Unidad Nueva Línea, la Protección al Consumidor y la eficiencia en la gestión económica.

Ud. se puede comunicar con la recepción a través del teléfono: 42-282660, para Atención a la Población está habilitado: 42- 202360 y por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.