Gastronomía Popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)
Creado: Viernes, 14 Diciembre 2018 15:18
Publicado: Viernes, 14 Diciembre 2018 15:18
Escrito por Equipo de producción provincial
Visto: 906

Orgullo de ser Santaclareño, Gastronómico y Popular
Estos son tiempos de rescatar valores, nuestra cultura, la idiosincrasia del cubano, el buen servicio brindado al pueblo, tiempos de esforzarnos cada día más, e innovar, siempre con el buen gusto de la mano, para abrirnos paso a buen ritmo en el competitivo mercado de los servicios y la gastronomía.
Como parte del programa que desarrolla nuestra provincia “Villa Clara con todos”, nuestra Empresa Municipal de Gastronomía Popular se esfuerza a diario para darle sentido a este lema y que éste, no quede como letra muerta para los gastronómicos de hoy.
En aras de llevar adelante nuestros servicios gastronómicos, nos hemos trazado la misión de satisfacer las necesidades de la población, ofertando un servicio gastronómico de excelencia donde prevalezca la cultura del detalle. Somos una Empresa con una visión encaminada a alcanzar mejores resultados en los servicios gastronómicos prestados al pueblo, una gastronomía donde prevalezca la primicia del buen trato al cliente y su protección; trabajar de conjunto con las nuevas formas de gestión no estatal con ahínco para renovar nuestra imagen dentro del Sector.
Somos una Empresa que agrupa a 43 Unidades Gastronómicas, 50 Unidades Arrendadas y 1 Cooperativa No agropecuaria, prestamos servicios en disímiles áreas geográficas de nuestra ciudad, promocionamos nuestros servicios gastronómicos en las comunidades santaclareñas y más allá. Somos los gastronómicos de hoy, al servicio del pueblo Santaclareño.
Hemos ganado el reconocimiento y el respeto de nuestro pueblo, logros alcanzados con nuestro actuar. Prestamos servicios diversos, en centros recreativos y culturales, zonas hospitalarias, terminales de trenes y de ómnibus, funerarias.
Conscientes de que aún queda mucho camino por andar, cosas por aprender, detalles que pulir, hoy sentimos el orgullo de ser Santaclareño, Gastronómico y Popular.
Nuestra Empresa radica en Carretera a Sagua y Línea, para cualquier información, queja o sugerencia, llame a los siguientes teléfonos: 42 211135, Departamento de Atención a la Población de la Empresa Municipal de Gastronomía Popular y 42 205328 Puesto de Mando.Puede escribirnos al correo eléctronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta ciudad es suya, de ellos, nuestra, pues ofrezcamos todos lo mejor, y más que un recuerdo en la memoria del Santaclareño, luchemos por dejar una dulce añoranza del retorno a nuestro terruño. Que cada cual haga lo suyo con excelencia. Toca a nosotros hacer lo nuestro, vender un servicio de calidad, respetando al pueblo, parafraseando a Chaplin “Una sonrisa cuesta poco y produce mucho”.

Publicó Elsa del Valle Cruz