comercio6.jpg

La Minerva, nueva instalación para el disfrute de los villaclareños

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (1 Voto)

Nueva instalación para el disfrute de los villaclareños

Una nueva oferta para el pueblo, acaba de ser inaugurada en áreas de la presa Minerva, donde se construyó un complejo para el sano esparcimiento de la población.1

En el Complejo Recreativo Minerva fueron recuperadas todas las instalaciones luego de que fuera afectada por el huracán Irma. Se trata de una obra financiada por el concepto de inversiones. Allí fueron invertidos casi 100 mil pesos tanto en construcción civil, como en construcción y montaje. En su totalidad, el centro puede acoger de manera unos 400 clientes, declaró Beatriz Garí Chávez, Directora de la Empresa Provincial de Aseguramiento al Comercio Interior de Villa Clara.

Empresa de Alojamiento, una opción al servicio del pueblo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Empresa de Alojamiento, una opción al servicio del puebloCentro Recreativo Los Pinos

Desde su creación, suman miles las personas que han pasado por las instalaciones con que cuenta la Empresa Provincial de Alojamiento en Villa Clara, las cuales han estado a disposición de la población para prestarles el servicio que merecen, entre los cuales destacan los complejos recreativos y gastronómicos Somos Jóvenes, Los Pinos y Vista Hermosa, tres instalaciones que hoy representan lo mejor de ese sector en la provincia, al que a diario acuden cientos de personas para degustar los exquisitos platos que allí se elaboran, además de otras ofertas como piscinas, wifi, discotecas y parrilladas, entre otras opciones.

¿En qué instalaciones de la Empresa de Alojamiento y Gastronomía puedo hospedarme?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (1 Voto)

¿En qué instalaciones de la Empresa de Alojamiento y Gastronomía puedo hospedarme?20190405 112753

Si usted desea hospedarse en algunas de los centros con que cuenta la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía Villa Clara, lo mejor que puede hacer es dirigirse al Buró de Reservación perteneciente a la referida entidad, ubicado en el Boulevard de Santa Clara, la cual  presta servicios las 24 horas del día.

También puede hacer sus solicitudes de reservación mediante los teléfonos 42203420 y 42223973 o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..