foro1.jpg
Diálogo abierto entre el pueblo y el gobierno, Participan Directivos de la APPP, CAP y presidentes de las AMPP.

TEMA: Coppelia. Tiempo para la renovación necesaria

Coppelia. Tiempo para la renovación necesaria 6 meses 2 semanas antes #1

creo el coopelia arriba esta espectacular !!! solo faltaría para ser PERFECTO mas sabores.
Ahora..... abajo las soderas demoran mucho y las colas son muy grandes por ese motivo, solo tienes q ver todas o casi todas las mesas vacías y las soderas llenas de cola !!! en eso deberían pensar los dirigentes de Coopelia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coppelia. Tiempo para la renovación necesaria 6 meses 2 semanas antes #2

Saludos Freddy, de verad usted cree que el servicio de COPPELIA , es bueno y que solo por preguntar o hacer unas entrevistas se puede valorar asi. La técnicas para identifar calidad son muchas y el concepto de calidad segun la NC ISO 9001 2015, es .
GRADO EN QUE UN CONJUNTO DE CARACTERISTICAS INHERENTES DE UN OBJETO CUMPLE CON LOS REQUISITOS.

SABEN EN EL COPPELIA CUALES SON LOS REQUISITOS DE LOS CLIENTES, PIENSO QUE NO, ADEMAS SOLO HAY QUE VER LA CALIDAD DE LA SODA, DE LOS DULCES, EL MONTAJE DE LAS CONVINACIONES ETC. EN FIN, EL SERVICO SE DA Y NO HAY OTRAS OPCIONES DE FACIL UTILIZACION POR LOS CLIENTES, POR TANTO HAY QUE IR A ESA CREMARIA. De todas formas es verdad que se ha mejorado en infraestructura, en la calidad del helado, en la vajilla que se urtiliza y que son recursos que cuestan dinero al estado, es por eso que hay que asumir la calidad del servicio como debe ser y como el pueblo merece. Aún hay que trabajar mucho para lograrlo y sobre todo en la inocuidad alimentaria. Pienso que tanto recurso utilizado, no puede empañarse por las personas que prestan el servicio, que de seguro debe mejor mucho./
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Leo. Razón: ortografia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coppelia. Tiempo para la renovación necesaria 6 meses 2 semanas antes #3

Primero queremos agradecer su criterio, e l cual nos ayuda a mejorar los servicios. Coopelia desde finales del 2018 cuando reabrió sus puertas en la Planta Alta ha brindado otro tipo de servicio mas especializado que ha tenido un impacto muy positivo en la población, aunque se mantiene sustituyendo algunos productos que no existen en el resto de la Red. Con la inauguración en la planta alta de la pequeña fabrica de helados se han visto favorecidos miles d e villaclareños que a diario acuden allí a saborear el delicioso producto, a pesar de que se mantiene la problemática de las neveras del lugar, que demoran en lograr la congelación que lleva el helado. Esa situación, también sucede con los helados recibidos del lácteo, todo lo cual perjudica la calidad del servicio, al derretirse el helado en muchas ocasiones. Asimismo, conviene aclarar que ante la queja se visitó el lugar en varias ocasiones, comprobándose el favorable estado de opinión de los visitantes, además de la buena higiene del lugar.
José Rafael González, director de la Empresa Municipal de Restaurantes y Recreación
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coppelia. Tiempo para la renovación necesaria 7 meses 2 semanas antes #4

Saludos de acuerdo ciento por ciento con usted Raul. Se siguen gastando recursos, que son tan necesarios y para un buen fin y en verdad la respuesta de los trabajadores no es la mejor, pues el servicio es pésimo, ya hasta en la planta alta no se parece a lo que comenzo. Pienso no se puede seguir con paños tibios, si es necesario cambiarlos a todos, que los cambien, pero el problema del mal servicio de coopelia hay que resolverlo con urgencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coppelia. Tiempo para la renovación necesaria 7 meses 2 semanas antes #5

Los Santaclareños, orgullosos de su ciudad y de su querido Coppelia, recibimos con alegría la noticia de la nueva planta de producción de helado que allí se instala. Pero cuanto agradecería este pueblo q lo nuevo no quede solo en los equipos y la capacidad productiva. Duele ver el deterioro progresivo q ha sufrido la calidad del servicio que se ofrece, ello demanda transformaciones profundas. El Coppelia requiere cambiar todo lo que deba ser cambiado. Que cambiar? La oferta y la variedad de sabores y especialidades. El servicio, el trato, la indolencia. La higiene, el control y la exigencia.
El Coppelia es un lugar que gusta, que brinda un servicio a la familia y especialmente a nuestros niños, es hora de rescatarlo y dinamisarlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena