comercio5.jpg

Complejos gastronómicos y recreativos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 2.50 (2 Votos)

Centro Recreativo "Somos Jóvenes"

Ubicado en la carretera a Camajaní y Circunvalación, con un exquisito gusto en cuanto a belleza constructiva, combina el arte del servir y un trato personalizado al cliente proporcionando el placer de sentir la profesionalidad del personal de la entidad.

Nos da la bienvenida el Lobby de martes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 11:45 de la noche. Nos recibe una sonrisa y la persona que explicará las opciones del lugar. Las conexiones de WIFI en todas las áreas y parques con columpios al aire libre.

Parrillada “La arboleda”:
Con un encantador escenario campestre bajo los árboles, nos brinda una variada oferta de platos al carbón que nos recuerda los olores de nuestros campos y hace del momento un verdadero sueño.
Restaurante especializado
Restaurante especializado a la carta donde se complacen los gustos más refinados del cliente y se siente el trato preferenciado. Además de una exquisita elaboración de tragos en su atractivo bar. Presentándonos los sabores únicos de nuestros platos más exóticos que resaltan el inigualable sabor aromático de los mariscos caribeños como la langosta y los camarones en diferentes preparaciones, además de encontrar platos de la más alta cocina moderna.

Restaurante buffet “El Juvenil”:
Restaurante buffet con diversidad de platos para aquel que prefiera servirse a sí mismo en un ambiente casero donde comparten las familias que en el momento nos visitan, degustando gran variedad de platos y tragos hasta saciar sus deseos.

Sala Teatro Multipropósito:
Para organizar reuniones, eventos y otras actividades.

Café Tecnológico:
Con el aroma indiscutible de nuestras montañas el preciado Café cubano que enorgullece a esta Isla. Un sitio propicio para conversar de arte, música, y como no, del quehacer nuestro. Lugar donde el café nos brinda ese momento intimo que enlaza el ritual y la bebida.

Disco Joven:
El baile como herencia del cubano se puede disfrutar en la Disco Joven con la música que prefiere el visitante donde un DJ de primera línea ameniza la jornada de goce sin igual que usted busca. Sienta el ritmo y no deje de vivir la experiencia.

Snack Bar:
Encuentre a su gusto bebidas de diferentes composiciones. Cervezas y aperitivos que se entrelazan con el sentimiento de esparcimiento que buscas.

Piscina:
Llegar al lugar donde complacemos el deseo de refrescar el cuerpo en este eterno calor que nos proporciona el Caribe. La piscina, remodelada y acondicionada con los más altos estándares y normas internacionales. Descansar en tumbonas bajo sombrillas que nos suavizan el sol en la piel, el Bar, la Cafetería y el Grill son opciones a tener en cuenta que dejarán una combinación de placeres satisfechos para repetir la experiencia gustosamente en cualquier momento.

Sala de Juegos:
Para nuestros pequeños contamos con un parque de diversiones con las figuras inconfundibles de los animados infantiles: María Silvia, Elpidio Valdés y su caballo Palmiche, símbolos representativos de nuestros mambises que amenizan los momentos de imaginación y juegos de nuestros peques. Este lugar cuenta con toda la seguridad y atención que un niño merece.

Joven Club:
Siempre pensando en usted, contamos con un Joven Club que oferta lo que seguramente busca. Con usted siempre estará un especialista que atenderá sus dudas y peticiones.

Contamos con un cuerpo de seguridad altamente preparado y clasificado que garantiza la tranquilidad de nuestros visitantes.
La vida depara momentos inolvidables, instantes irrepetibles, encuentros deseados, el amor, ideas únicas, pasiones y un sinfín de sentimientos. Estamos seguros que aquí en el Complejo Recreativo “Somos Jóvenes” encontrará todos ellos desde el mismo momento en que pase el portón.
No dejen de experimentar algo que solamente la vida nos regala.
¡Contamos contigo!

 

Centro recreativo El Güije

guije3

El Güije es un Complejo Gastronómico que se encuentra enmarcado en el Sandino frente de la venta de productos marinos “La Ola”. Cerca de la terminal de la ruta 3 que hace recorridos universidad /buen viaje, donde se puede apreciar por su cercanía el centro recreativo nocturno la esquina del home. A solo 35metros puede optar por la conexión wi-fi. Cuenta con una gama alta de servicios como son Cafetería, Parrillada, Restaurante, Bar, Recreativo Nocturno y el Helicóptero donde se puede disfrutar de comidas rápidas, ahumados, platos fríos, comida criolla, cerveza dispensada, cocteleria y Billar con un horario de 10:00am/10:00pm. Menos el último mencionado que es:
Helicóptero: De lunes A viernes: 04:45pm-10:30pm
Fines de semana: 10:00am-08:00pm
Teléfono: 42209904

Complejo "Vista Hermosa"

Restaurant con horario de 12:00 del día a 2:45 de la tarde, la entrada en este horario es por cola física. En el horario de la noche, de 7:00 a 10:45 pm, los clientes deben hacer sus reservaciones por el teléfono: 42 291078.
Dentro de los servicios gastronómicos se encuentra el restaurante "Los Espejos" especializado en comida italiana.

La discoteca DISCOISLA brinda los siguientes servicios:
- Lunes, Miércoles y Sábados “Disco Juvenil con la FEU” de 11:00 pm a 4:30 am
- Sábados: "Disco Chama" de 4:30 pm a 8:00 pm
- Domingos: "Disco Nostalgia" de 4:30 pm a 8:00 pm

Cabaret CUBANACAN
- Los miércoles: actividad para la FEU
- Los sábados: compartiendo con la Universidad de 10:00 pm a 4:00 am
- Domingo: Discotemba desde las 9:00 pm hasta las 2:30 am
Además, se renta el espacio para fiestas de quinces, bodas y otros eventos.

Cafetería
Abre todos los días desde las 10:00 am y hasta las 7:00 pm con una variada oferta de platos y cerveza dispensada.

Dulcería
Brinda servicio de Martes a Domingo, desde desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, con una gran variedad de dulces finos producidos en el propio lugar de ventas.

 

Restaurant El Gobernador

casa del Gobern1

Restaurante Casa del Gobernador
El Restaurante Casa del Gobernador es un espacio de lujo situado en un lugar de fácil acceso en el centro de la Ciudad
de Santa Clara, ubicado en el boulevard. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante Casa del Gobernador podrá disfrutar de un excelente almuerzo o cena en sus diferentes salones climatizados Donde la especialidad de la casa es la Olla del Gobernador, un delicioso platillo compuesto por garbanzos con cerdo, lomo, chorizo y bacón. Cuenta con un hermoso Bar, carta de vinos, espacio reservado, música grabada, presentaciones en vivo, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de buffet, código de vestimenta y servicio de comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Casa del Gobernador abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una menor información puede llamar al teléfono 42-20 2273.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Boulevard de Santa Clara, el Coppelia, el parque Leoncio Vidal, el Teatro La Caridad, la Fuente el Niño de la Bota, el Centro Cultural el Mejunje y el Hotel Santa Clara Libre.
logo Casa Gobernador

Pin It

Comentarios   

0 # Guadalupe 15-04-2020 11:19
Buenos días, según el Cro. Yoel Romero para conocer información sobre el precio de los servicios de alimentación en tiempos de COVID-19 se debia acceder a esta pero no la encuentro por ninguna parte. Y el precio que aparece en menú, no tiene nada que ver con el precio que el da en el forum debate
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.