comercio3.jpg

Complejo Recreativo Somos Jóvenes, un centro para el disfrute de la familia villaclareña

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

04 reparación capital del Círculo Juvenil Somos Jóvenes en Santa ClaraDesde su apertura, ocurrida a fines de diciembre de 2017, la afluencia de público de todas partes de la provincia, e incluso de otros territorios, ha sido continua, expresa el administrador de la instalación, quien se muestra complacido por la manera en que ha venido funcionando el centro.

Así por ejemplo la Disco Joven, una de las opciones más estables y solicitadas, ha recibido a cientos de personas jóvenes y adultos, quienes muestran asombro por la calidad y el buen servicio del lugar, por cuya entrada deben pagar una cantidad mínima asequible al bolsillo del villaclareño común.
“El Somos Jóvenes se hizo pensando en las familias, con ofertas factibles tanto en moneda nacional como libremente convertible. Aquí pueden venir no solo los jóvenes, sino los niños, las parejas, los que gustan de espacios más íntimos o también aquellos que eligen la cercanía al entorno natural”, explica Arturo Hernández.
sj5

Otro de los atractivos del centro es la piscina, totalmente renovada, que tiene una capacidad en sus áreas para 160 personas, y cuenta, además, con una sala de juegos y ofertas gastronómicas de carnes al carbón en moneda nacional; así como el restaurante especializado, donde el visitante puede encontrar varios platos de mariscos, pescados, cerdo, pollo, carnero y especialidades de la cocina italiana, los cuales, en ese caso debe pagar en CUC.
En cuanto al restaurante buffet «El Juvenil» atiende entre 80 y 120 comensales, con un costo de $100 CUP por persona, lo cual es una buena opción, según Maribel Leiva y su familia, quienes visitan de manera frecuente el sitio.
Entre los lugares más visitados, figura sin duda la parrillada La Arboleda, atendiendo a lo asequibilidad de los precios y la oportunidad de interactuar con la naturaleza, además de tener la posibilidad de conectarse a la Wi fi.P1040071

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.