deporte2.jpg

El INDER en Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

IMGP7327

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) es el organismo rector que se encarga de la gestión deportiva, la educación física y la recreación en Cuba. Se fundó el 23 de febrero de 1961, amparado en la Ley 936. La sede Provincial se encuentra ubicada en el Estadio ¨Augusto César Sandino¨ de Santa Clara, Villa Clara.
El INDER impulsa y promueve el deporte de excelencia, se debe al pueblo y forma parte de sus conquistas sociales. Desarrolla actividades físicas y recreativas que contribuyen al crecimiento individual y social. Se encuentra sustentado en la utilización de recursos humanos altamente calificados y la aplicación de la ciencia y la innovación tecnológica.
La práctica de actividades deportivas físicas y de recreación en forma masiva ha de promover una ciudadanía sana, vigorosa y de carácter firme preparada para la defensa y el progreso de la patria y con un profundo sentido de sus deberes cívicos.
El Deporte, la Educación y la Recreación Física deben practicarse como medio de expansión y solidaridad entre la población y de exaltación de los más altos valores humanos.


Contactos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
42-202515
Avenida Sandino Santa Clara, Villa Clara, Cuba.

Quienesson1

Quienesson2

Quienesson4

Quienesson6

Quienesson7

Quienesson8        

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.