comercio4.jpg

Grupo Empresarial de Comercio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (2 Votos)

logo comercio

Con fecha 1ro. de enero del año 2012 el MEP crea la Organización Superior de Dirección Empresarial denominada Grupo Empresarial de Comercio de Villa Clara, subordinada al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular, con domicilio legal en Carretera Central Número 353 entre Callejón del Salado y Prolongación de Marta Abreu, Santa Clara, VC.


Misión
“Organizar, dirigir, controlar y evaluar el comercio interno minorista, a través del cumplimiento de la Política del Estado y el Gobierno en las empresas que agrupa este sector en la provincia de Villa Clara, asegurando los medios y recursos necesarios para su vitalidad con imagen corporativa, sostenibilidad y competitividad, para satisfacer las demandas y necesidades de la población con incremento sostenido de la circulación mercantil minorista”.


Visión
“Somos un Grupo Empresarial integrado al Sistema de Comercio Interior, reconocidos por la profesionalidad en la planificación, organización, dirección y control del cumplimiento de la política del estado y del gobierno, capaz de dar respuestas a las exigencias y necesidades de las empresas que agrupa y satisface las demandas y necesidades básicas de la población, con elevado nivel de compromiso, honestidad y sentido de pertenencia en sus directivos y trabajadores”.


Encargo Estatal
-Organizar, dirigir, controlar y evaluar los resultados de las empresas que lo integran.
-Organizar y dirigir la comercialización minorista de alimentos, bienes de consumo e intermedios, servicios gastronómicos, así como los servicios técnicos, personales y del hogar.
- Asegurar los medios y recursos necesarios para la vitalidad de las empresas que lo integran.
- Exigir y controlar el cumplimiento de los lineamientos emitidos por los diferentes Organismos y por el Estado.


Contactos
Responsables de atención a la Población en el Grupo Empresarial de Comercio:
Yamiris Camacho, Yanexy Gutirres
Atención a la Población: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 42-200613

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.