transporte2.jpg

Precios topados para el transporte no estatal en Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Tomando en consideración las medidas adoptadas para petenciar la economía del país y en correspondencia con las normativas financieras actuales el Consejo de la Administración Provincial de Villa Clara acordó establecer precios topados en el transporte no estatal.

El consejo de la Administración Provincial de Villa Clara, en reunión ordinaria en su acuerdo 410/2019 aprobó a partir de las resoluciones 410 y 411 del 2019 del MITRANS referido a las modificaciones de la LOT y la venta de combustible, la actualización 322 precios a rutas y tramos. Adjuntamos el listado de precios aprobados por el CAP.

i Villa Clara con todos!

Cambio y conversión

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Cambio y Conversión

A partir del 1ro de noviembre de 2019 se pone en vigor la Resolución No. 349/2019 REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN

DE CAMBIOS Y CONVERSIONES DE VEHÍCULOS DE MOTOR,

REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES (GOC-2019-854-O75).

Para comenzar la tramitación de cambio y conversión la persona tiene que tener una oferta real de la comercializadora, es válido aclarar que en momentos actuales las comercializadoras de estas unidades se encuentran ubicadas en La Habana y Santiago de Cuba la cual emite una pre-factura de compra. Una vez la persona tenga en su poder esta pre-factura tiene que dirigirse con esta oferta real a las oficinas del sector privado y estatal en la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara ubicada en la calle Cuba y la empresa tiene 30 días para el proceso, culminado este y aprobado entonces se accede a la compra del equipo en la propia comercializadora donde se efectuó la pre-factura

Válido aclarar que las personas que ya estén autorizadas para un proceso de cambio, conversión o modificación por transporte y no hayan adquirido el motor pueden hacerlo en la comercializadora, contando con 6 meses hábiles para el proceso de cambio, dicho proceso culmina una vez este legalizado por el registro de vehículos.

Se le informa a la población que ante cualquier duda existente puede presentarse en las oficinas de la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara para ser atendido de manera formal.

Para mayor claridad y posibles dudas que tengan los interesados, le adjuntamos la Gaceta Oficial No. 75 Ordinaria de 1ro. de octubre de 2019.

 

Importante para interesados en cambios y conversiones de equipos automotores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

A todos usuarios interesados en realizar el proceso de cambios y conversiones para equipos automotor se les informa los datos que debe tener en cuenta para iniciar el expediente técnico en las oficinas de Sector Privado y Estatal de la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara con el compañero Rogelio Blanco.

Homenaje de la EPT Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)

10 07 demajagua

La conmemoración este año del aniversario 151 del inicio de las guerras de independencia el 10 de octubre de 1868, reviste una importancia trascendental al sumársele, a la invocación del pasado glorioso, la realización en esa fecha de la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que elegirá a sus más importantes dirigentes, el Consejo de Estado y el Presidente y Vicepresidente de la República, de acuerdo con los postulados de la Constitución.

Para las nuevas generaciones de revolucionarios cubanos cobra especial simbolismo ante esos nuevos retos recordar el difícil inicio de las luchas por la independencia de la Patria.

La Empresa Provincial de Transporte Villa Clara este 10 de octubre ratifica una vez más su oposición y repudio ante el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU contra Cuba como parte de la ofensiva imperial en la región.