noticias2.jpg

Villa Clara con Todos también en Twitter

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 

Por: Enrique Moreno Gimeranez

La Dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular y los presidentes de los gobiernos municipales de Villa Clara poseen cuentas en esta red social.

Foto Principal

Las máximas autoridades gubernamentales de Villa Clara disponen desde este 6 de febrero — fecha del aniversario 150 del alzamiento independentista de la antigua provincia de Las Villas—de perfiles en la red social Twitter, con el objetivo de continuar ampliando los canales de comunicación con el pueblo como parte del Gobierno Electrónico implementado en el país.
De esta manera, los 13 presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular se suman a los principales representantes del Gobierno Provincial, quienes ya poseían cuentas en esta plataforma, en aras de una mayor interacción con los ciudadanos.
La Asamblea Provincial del Poder Popular tiene su perfil institucional también en Twitter mediante la cuenta @apppvillaclara. Además, el territorio cuenta con el Portal del Ciudadano Villaclareño, disponible oficialmente en la web desde diciembre de 2018 mediante la dirección electrónica: www.soyvillaclara.gob.cu.
La política integral para el perfeccionamiento de la informatización de la sociedad cubana, aprobada en febrero de 2017, explica que una de las prioridades resulta la puesta en práctica del Gobierno Electrónico para establecer comunicación sobre las informaciones y los servicios ofrecidos a los ciudadanos, así como incrementar su participación política.
El programa de trabajo Villa Clara con Todos llega entonces al escenario digital para continuar trabajando por una provincia más bella y organizada, ahora enriquecido con el criterio de los ciudadanos mediante las redes sociales y el Portal del Ciudadano.

Pin It

Comentarios   

# AD23L 04-03-2019 12:58
Hola muy bueno la noticia que todos autoridades gubernamentales tengan perfiles en la red social Twitter, pero todavía existe una mayoría que no tienen acceso a esa red social.
Aunque exista un espacio para las opiniones del pueblo. Se podría crear espacios de intercambios on-linea donde se explique algunos temas. Y se puede divulgar mediante la televisión provincial o las emisora de radio, tanto provincial o municipales. Así como otros espacios digitales, como son Vanguardia, etc.
Solo son sugerencias para que se vea más el buen trabajo que viene realizando el Presidente Provincial (Albertico), desde que inicio con el Programa "Villa Clara con Todos".
Sigan trabajando así que van bien.
Un saludo y felicidades para los compañeros(as) de la Asamblea Provincial y demás amistades en los municipios.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Reinaldo Perez 06-08-2019 09:36
Donde se publicaran los.precios topadoa que.dijeron saldrian.hoy
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.