noticias2.jpg

Acuerdos tomados tras reunión del Consejo Energético Provincial y el control a los Servicios vitales en Villa Clara.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 

Como parte de la situación energética compleja que afronta el país en la provincia de Villa Clara sesiona el Consejo Energético Provincial y el control a los Servicios vitales, el mismo se desarrolla en el Salón Plenario de la Asamblea Provincial del Poder Popular a las 6:30 a.m, con la participación de los máximos dirigentes del gobierno y el partido, además de directores de entidades y organismos.

Ahorra

A continuación se muestra un resumen de los acuerdos tomados.

Informar por organismos las entidades que no entregan el parte de las lecturas de servicios altos consumidores al Puesto de Mando de la Empresa Eléctrica.

Las entidades provinciales conciliarán el plan del horario pico con la Empresa Eléctrica y la ONURE.

Las entidades de TRD y CIMEX rinden cuenta ante el CEP sobre los resultados de las acciones desarrolladas en la etapa de contingencia energética.

Los medios de prensas divulgarán las medidas adoptadas con los choferes de los autos que no pararon en los puntos de embarque de personal, así como otras infracciones.

El MININT, la DIS y otros cuerpos inspectivos brindarán información a los medios de prensas sobre las medidas aplicadas a los casos detectados por violaciones de las normativas vigentes.

Los administradores controlarán la comercialización de confituras, refrescos y cervezas para evitar el acaparamiento.

Revisar la calidad de la leche en las bodegas con cruzamiento directo.

Todas las entidades que tienen incidencias en los Consejos Populares del Condado, realizarán acciones para mejorar la imagen de las unidades o instituciones y calidad de los servicios que prestan.

Los Miembros del Buró Provincial del Partido y los Vicepresidentes del CAP, realizarán despachos con los Consejos de Dirección de las entidades que atienden, sobre las medidas adoptadas en la contingencia energética que se continuarán aplicando para lograr sostenibilidad, vitalidad en los servicios con el uso racional de los recursos e indicar a los municipios que realicen similares despachos.

consejo energetico3

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.