noticias1.jpg

Si de diversificación se trata, nada mejor que VICLAR.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 

Escrito por: Narciso Fernández Ramírez.

Aunque todavía distante de satisfacer las necesidades de la población, tanto en cantidades, como en calidad, la Empresa Provincial de Producción Local de Materiales de la Construcción tiene en su homóloga de VICLAR a un aliado insustituible.

Rogelio Martínez Díaz es su director general en Villa Clara, y cuenta con un grupo empresarial compuesto por 5 empresas y 18 Unidades Empresariales de Base, distribuidas en 8 municipios de la provincia, las que disponen de un sinnúmero de producciones que tributan al programa de la Vivienda y a la producción local de materiales de la construcción.

2019 10 15 15 08 IMG 6176

Dentro de la amplia gama de productos están los de aluminio; en específico, puertas y ventanas, los marcos y sus respectivos herrajes, y las tablillas.

También se hacen bloques, tablillas y pisos, así como las tabletas para techos; en un total, de 21 productos.

Sobresalen en VICLAR las producciones de plástico. En la parte hidráulica, eléctrica y sanitaria tienen una variedad de 57 productos, y en el caso de los herrajes elaboran 14 tipos diferentes.

Todo está debidamente certificado y pueden asegurar en su totalidad las necesidades de una vivienda.

Refiere el director general de la empresa que a pesar de las limitaciones energéticas el trabajo no se ha detenido, pues se han corrido los horarios para evitar laborar en el llamado pico eléctrico.

En este programa, no hay duda, que VICLAR y sus producciones, juegan un papel muy importante.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.