noticias1.jpg

Fonseca, un jefe de producción que le sabe a su oficio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 

Escrito por: Narciso Fernández Ramírez.

En Remedios hay mucho por hacer en la UEB del territorio destinada a la producción local de materiales de la construcción, incluida la mejoría estructural y estética donde radica.

Pero cuentan allí con un hombre experimentado y dado al trabajo como el Jefe de Producción Jorge Fonseca Iglesias, quien se consagra día a día por echar para adelante su empresa, a sabiendas que queda mucho por hacer en cuanto a la cantidad y calidad de las producciones.

2019 10 17 12 16 IMG 6404

«Estamos muy contentos con los nuevos equipos que nos están llegando como parte del donativo hecho por el proyecto Hábitat de la Universidad, lo que nos posibilitará ubicar una mini industria eficiente en el poblado de Zulueta. Mientras acá, en Remedios, seguimos echando palante. Disponemos de una capacidad instalada para hacer una vivienda diaria de 25 m2 y nos estamos preparando para la  de 70 m2.

Fundora sabe que mejorar la calidad es tarea esencial, pues todavía a las producciones de algunos renglones les falta presencia y mejorar el acabado, pero, junto a sus 27 trabajadores, no desmaya ni un momento en su empeño por conseguirlo.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.