noticias1.jpg

Nuevas obras al servicio del pueblo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

 

Por Narciso Fernández Ramírez

Una comitiva encabezada por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Villa Clara, Yudi Rodríguez Hernández, y Alberto López Díaz, presidente del Poder Popular, realizó este domingo 29 de diciembre un recorrido por obras recién inauguradas en Santa Clara, o a punto de concluir, como parte de las actividades en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

La comitiva, inició el trayecto en la Cafetería Palmarito, ubicada en el Complejo Recreativo Arco Iris, una nueva instalación que cuenta con más de 150 capacidades, distribuidas entre un salón principal y dos áreas laterales.

cafeteria el palmarito 4

Más tarde, evaluaron la terminación del tramo de la Carretera Central banda a Placetas, aún en fase conclusiva para abrir el tránsito de vehículos por sus cuatro sendas, y el Centro Cultural Cinematográfico Rotonda, ubicado en el Reparto Escambray, con opciones múltiples de películas, sala en 3D, y otras manifestaciones culturales, como la música y las artes plásticas.

rotonda banda placetas 1

Participaron en la apertura del MiniMax Caribe Sandino, nueva tienda donde la población tendrá acceso a productos de primera calidad, perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe.

Inauguración del Mercado Minimax Caribe Sandino

De camino al centro de la ciudad, la comitiva llegó hasta la Panadería Nuevo Amanecer, ubicada en la calle Colón de la capital provincial y a continuación visitaron la Heladería Coppelia. Allí pudieron corroborar el funcionamiento de una moderna planta de helados instalada recientemente, la cual produce unos 1600 galones del gustado producto en 16 horas, y luego se trasladaron hacia la inauguración de nuevas viviendas en el reparto José Martí.

panaderia nuevo amanecer 1

fabrica de helado cooppelia santa clara 1

Nuevos apartamentos en el reparto José Martí

El periplo finalizó en el poblado de Camajuaní, donde también quedó lista otra fábrica de helados de moderna tecnología.

Heladería de Camajuaní

En declaraciones a la prensa, la primera secretaria del Partido pidió seguir buscando alternativas, para enfrentar las dificultades del venidero año 2020, como lo hizo el pueblo villaclareño en este difícil 2019 que concluye. También hizo un llamado a elevar la calidad de los servicios, e incrementar los rubros exportables, con el empleo de la ciencia y la técnica. «Todo lo que hagamos, lo haremos junto al pueblo. Saludemos el año nuevo con la convicción de que nuestras virtudes, podrán más que nuestros defectos».

Por su parte, Alberto López Díaz, felicitó al pueblo de Villa Clara, como principal artífice de los éxitos alcanzados y los que están por venir.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.