nuestra_region1.jpg

Palabras de Bienvenida

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (1 Voto)

En pocas páginas se hace imposible resumir los valores de un territorio y su pueblo, que inmerso en las múltiples tareas por el desarrollo, se empeña en nuevas metas. No obstante intentamos adentrarlo en la provincia central de Cuba, donde cada día es un homenaje al trabajo.

El propósito es mostrarle los avances de los principales programas de la Revolución en este principio del siglo XXI, aportarle información acerca de nuestro sistema de democracia participativa y las bondades naturales de nuestra geografía a disposición de los visitantes.

La riqueza cultural que nos distingue, los resultados más relevantes en la esfera social y la caracterización general de Villa Clara la ponemos a su disposición para que al concluir crezca el interés por conocer mucho más de esta tierra, con una rica historia, pródiga en hijos ilustres y patriotas, con un potencial científico que asegura un futuro promisorio.

Como vencedores de obstáculos y dificultades nos calificó el Comandante en Jefe Fidel Castro por el amor y la entereza con que asumimos los retos. Aquí usted podrá confirmar estas palabras y se dará cuenta, que hombres, mujeres, niños y ancianos se hacen acreedores de este elogio porque todos con su actuar hacen realidad la obra de la Revolución.

Lo invito a que disfrute este intento de acercamiento a un pueblo hospitalario y creador donde siempre será bien acogido.

Pin It

Comentarios   

# Yipsi Ruiz 19-01-2019 13:23
:lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# baleato 27-01-2019 12:51
Importante para todos los que tengan la posibilidad de acceder a este sitio, es un de las primeras acciones de la informatizacion social, su principal objetivo será acercarnos mas a nuestra realidad economica y social conocer como se desarrolla y como accionar dentro de ella para contribuir y lograr un mejoramiento de la calidad de vida de todo nuestro pueblo
Responder | Responder con una citación | Citar
# YOEL Coello García 02-02-2019 11:11
me gustó este sitio, quisiera se le insertaran power point y videos que se puedan descargar y poder ayudarlo a divulgar para los que no tienen acceso a las paginas sociales o que me lo udieran enviar a mi correo electronico
Responder | Responder con una citación | Citar
# Teresa 15-02-2019 14:55
Es de gran importancia conocer la historia de la Provincia donde se vive.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # ernesto 07-03-2019 12:01
:-) , que bueno que ya tenemos un portal para estar actualizados de los acontecimientos de la provincia por esta vía. faltan fotos de los demás municipios
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.