servicios5.jpg

Estrechan vínculos MINTUR y BANDEC en Villa Clara para potenciar los servicios de banca electrónica en el sector

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

TMvariante mia2

El Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara apuesta por la promoción de los servicios de la banca electrónica entre sus clientes, a partir de la seguridad, rapidez y comodidad que resulta de su empleo.

Establecen alianza de trabajo BANDEC y ETECSA en Villa Clara para la promoción de los canales de pago.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

bandecetecsa

 A propósito de la bonificación del 10% por las compras a través de los Terminales de Punto de Venta (TPV o POS) con tarjeta magnética, el Bandec y Etecsa en Villa Clara desarrollan trabajo conjunto para la promocionar el uso de diferentes canales de pago.

Patentiza Bandec Villa Clara compromiso con el desarrollo económico del territorio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Bandec Vc

En intercambio con la máxima dirección del Partido, recientemente renovada, y del Gobierno en la provincia de Villa Clara, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) trasmitió el compromiso de continuar brindando el apoyo financiero en función de las necesidades y estrategias del desarrollo en el territorio.

Desarrolla el BANDEC en Villa Clara feria de Banca Electrónica.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

feria

 Con gran aceptación entre los clientes, desarrolló el Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara feria para promocionar los productos y servicios de la Banca Electrónica. El evento fue llevado a cabo en las áreas exteriores de la sucursal 4321, lugar propicio para este tipo de actividades al encontrarse ubicada en zona céntrica de la ciudad de Santa Clara.