servicios4.jpg

Servicios de BANDEC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

BANCA MÓVIL: Servicios bancarios a través de su telefóno móvil.

bandec4

¿En qué consiste?
Es un canal de pago que, mediante aplicación androide o códigos USSD en teléfono inteligentes o Tablet que admitan línea telefónica, le permite hacer pagos en CUP y/o CUC de diversos servicios disponibles.
-Transferencias de saldos.
-Pagos a la ONAT, así como de los servicios de electricidad y teléfono.
-Consultas de saldos en sus cuentas.
-Consulta de las operaciones y los pagos realizados.
-Recarga de saldo de su móvil.
-Cambio de límite de extracción de su tarjeta magnética.
-Amortización de créditos bancarios.
¿Qué necesita para acceder al servicio?
Solo necesita poseer cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de Bandec, en las modalidades de:

  • Ahorro en Moneda Nacional
  • Ahorro en CUC
  • Pago de Salario y Estímulo
  • Jubilados
  • Colaboradores
  • Trabajadores por Cuenta Propia

Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones.
¿Cómo acceder al servicio?
Visite la sucursal de Bandec donde se encuentran sus cuentas y solicite el servicio Banca Móvil. Le garantizamos el asesoramiento necesario.
Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a CONTACTOS DE SUCURSALES

BANTEL: Servicio de banca telefónica del banco de crédito y comercio..

bandec2

¿En qué consiste?
Con solo una llamada telefónica al Centro de llamadas Ud. podrá realizar: Consultas de saldo, pagos de servicios, transferencias y otras operaciones.
Además, podrá pagar uno, varios o todos los servicios que podrán operar mediante BANTEL, así como pagar los adeudos de otras personas.
Haga su llamada a través del teléfono 80201996 con tarifa preferencial de 0.15 centavos por minuto y que no requiere marcar el código de provincia 07
¿Qué necesita para acceder al servicio?
Solo necesita poseer cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de Bandec, en las modalidades de:

  • Ahorro en Moneda Nacional
  • Ahorro en CUC
  • Pago de Salario y Estímulo
  • Jubilados
  • Colaboradores
  • Trabajadores por Cuenta Propia

Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones.

¿Cómo acceder al servicio?
Visite la sucursal de Bandec donde se encuentran sus cuentas y solicite el servicio BANTEL. Le garantizamos el asesoramiento necesario.
Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a CONTACTOS DE SUCURSALES

Modalidad de Ahorro: Cuentas de formación de fondos

bandec1

¿En qué consiste?
Modalidad de ahorro que beneficia a todas las personas que se les pueda descontar de su salario la mensualidad correspondiente. Al realizar la solicitud podrá asociar dicha modalidad a Libreta o Tarjeta Débito Red.

¿Características Generales?

Esta modalidad de cuentas de ahorro podrá ser abierta:
 En todas las sucursales de Bandec.
 Solo de tipo individual.
 Solo en moneda nacional (CUP).
 Con saldo cero.
 Después de abiertas, no es necesario asistir al Banco para mantenerlas.
 La mensualidad a descontar podrá variar cuando el cliente lo desee, comunicándolo personalmente en la sucursal.
 Se podrá designar beneficiario.
 Devengarán mensualmente intereses con la tasa establecida por la institución financiera correspondiente.
 Recibe una bonificación de un 2.0% adicional de intereses si durante un año no han realizado extracciones.

¿Qué Facilidades le ofrece?

En dependencia de cómo solicite asociar esta modalidad de ahorro podrá:

 Hacer transferencias a cuentas con tarjetas por el canal de pago "Kiosco", mediante la utilización de la Tarjeta Multibanca y siempre que las cuentas correspondan al mismo titular.
 Hacer todas las operaciones autorizadas en los canales de pago a través de la Tarjeta Multibanca.
 Hacer compras en los comercios, lo cual incluye la bonificación de las mismas por la utilización de este instrumento de pago.
 Podrá efectuar depósitos en efectivo en todas las oportunidades que lo desee, o incrementar su saldo por el kiosco


¿Cómo acceder al servicio?


Las personas interesadas en solicitar este servicio podrán presentarse personalmente en la sucursal de BANDEC donde se ubica en Centro de Pago de la entidad donde labora. Le garantizamos el asesoramiento necesario.

Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a CONTACTOS DE SUCURSALES

Terminal de autoservicio-kiosco de BANDEC

bandec3

¿En qué consiste?
Es un canal de pago que le permite acceder electrónicamente a diversos servicios, desde cualquier PC, móvil o Tablet, ya sea personal o institucional, con acceso a la intranet nacional o internet, sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria ni a un cajero automático.
A través de cualquier terminal con acceso a Ia Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al sitio mediante la dirección electrónica: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

¿Qué Facilidades le ofrece?
Ahora personalmente podrá:
-Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta.

-Modificar el límite diario en caso necesario.

-Realizar transferencias hacia otras tarjetas Débito Red, ya sean de Bandec o de otros bancos, tanto en moneda nacional como en CUC.

-Enviar Transferencias dirigidas a personas naturales a cualquier sucursal del sistema bancario.

-Contratar el pago de servicios como: Electricidad, Teléfono, Transferencias Bancarias habituales y Pagos a la ONAT

-Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en Bandec.

-Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta.

-Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.

-Recargar el saldo del móvil con su cuenta bancaria.


¿Qué necesita para acceder al servicio?
Solo necesita poseer cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de Bandec, en las modalidades de:

  • Ahorro en Moneda Nacional
  • Ahorro en CUC
  • Pago de Salario y Estímulo
  • Jubilados
  • Colaboradores
  • Trabajadores por Cuenta Propia

Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones.
¿Cómo acceder al servicio?
Visite la sucursal de Bandec donde se encuentran sus cuentas y solicite el servicio Kiosco. Le garantizamos el asesoramiento necesario.
Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a CONTACTOS DE SUCURSALES

 

VIRTUAL BANDEC: Servicio de banca desde la comodidad de la oficina o su casa..

bandec5

¿En qué consiste?
Es un sistema de conexión on-line banco-cliente, diseñado y dirigido a Entidades Jurídicas y financieras, Trabajadores por Cuenta Propia y Otras Formas de Gestión no Estatal. Es una herramienta que le permitirá operar sus cuentas, sin tener que presentarse físicamente en el banco.

A través de cualquier terminal con acceso a Ia Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al sitio mediante la dirección electrónica: https://www.bandec.cu/virtualbandec.

¿Qué Facilidades le ofrece?
Ahora le facilitamos la gestión de las finanzas de su negocio y la relación con terceros sin presiones de tiempo y esperas innecesarias. Ud podrá realizar:
-Consultas de Disponibilidad de Fondos, Estados de cuentas, Operaciones diarias y Recuperación Comprobantes.

-Operaciones diversas como el Pago de Impuestos, la Solicitud de Chequeras, Transferencias, Ordenes de Cobro, así como la Acreditación de Nómina mediante Tarjeta Débito Red de Bandec.

-Operaciones y consultas vinculadas con financiamientos bancarios como la Disponibilidad, los Adeudos, los Próximos vencimientos y la Amortización.

¿Qué necesita para acceder al servicio?
Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones a través del Virtual Bandec.

¿Cómo acceder al servicio?
Visite la sucursal de Bandec donde se encuentran sus cuentas y solicite el servicio Virtual Bandec. Le garantizamos el asesoramiento necesario.
Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a CONTACTOS DE SUCURSALES

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.