noticias1.jpg

¿Basta el control en fronteras contra la Covid-19?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 3.33 (3 Votos)

Ahora que concluyeron la cuarentena que había en Villa Clara, tanto la de Camajuaní como la de Mataguá, conviene tomar experiencias de esa medida extrema y sus resultados, pero resultados no solo en el control de la expansión del nuevo coronavirus, sino también en el desarrollo de la vida personal, familiar, social, laboral a nivel de la comunidad y de cada individuo.

Las consecuencias del confinamiento obligatorio significó sacrificios tanto desde el punto de vista colectivo como el de uno solo de los habitantes del lugar, por lo cual quienes las padecieron pueden tener suficientes argumentos para no querer volver a pasar por lo mismo.

martirena punto control

¿Para qué el Gobierno hace visitas?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 4.50 (1 Voto)
Por estos días, el gobernador Alberto López Díaz estuvo de recorrido por el centro recreativo El Arcoiris, los organopónicos Las Marianas y La Riviera en Santa Clara, el Centro de Ceba Porcina Texico, de Caibarién, así como varias instalaciones de la avicultura.

CRT 0329

 

¿Puede Villa Clara retroceder en la lucha contra la Covid-19?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)

La pregunta de si la provincia, los municipios o alguna localidad villaclareña pueden o no dar marcha atrás a lo avanzado en el control y enfrentamiento a la expansión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tiene tantas respuestas como personas estén en el territorio.

la habana contra covid19

¿Estamos alertas y preparados?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 4.50 (1 Voto)

¿Estamos alertas y preparados?

La temporada ciclónica termina el 30 de noviembre, pero desde que empezó el primero de julio ya han transcurrido 60 días.
De ahora en adelante están los tres meses más peligrosos, por lo cual estamos aún a tiempo de prepararnos en todo lo que está pendiente y que es visible en muchos casos por las calles de Santa Clara.

arboles