ciudadania_0.jpg

Convocatoria Salón de la Ciudad, Santa clara 330, Edición Única. Julio de 2019.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (3 Votes)

 

El Centro Provincial de las Artes Visuales (CPAV) de Villa Clara Convoca al Salón Santa Clara 330 que con carácter único y no competitivo tendrá lugar en el CPAV el día 18 de julio de 2019.
Las bases del Salón son las siguientes:
1-Podrán participar todos los creadores de las artes visuales residentes en Villa Clara, sin excepción de manifestaciones. La presencia de los artesanos se regirá por su nivel de acercamiento a las artes plásticas en lo conceptual, lo técnico-formal y los soportes.
2-La temática deberá relacionarse con el enunciado central de la convocatoria (Santa Clara: 330 Aniversario) y se admitirá una (1) obra por autor.
3-En caso de presentar series de obras, el jurado de admisión seleccionará las que estime conveniente sin que esta pierda su concepto original.
4-Las obras se recepcionarán debidamente identificadas con los siguientes datos:
-Nombres y apellidos
-Número de carné de identidad
-Dirección particular
-Teléfono particular
-Título de la obra
-Dimensiones
-Técnica
-Precio estimado
5-Se indicará por parte del autor los requerimientos para el montaje, garantizando la protección para su manipulación y almacenaje. En caso de requerir montaje en cristal el mismo no excederá de 90 x 70 cm.
6- El plazo de entrega de las obras vencerá el 5 de julio de 2019. Las obras se recepcionarán en la Galería del Centro Provincial de Artes Visuales sita en Máximo Gómez 3 entre Marta Abreu y Callejón Barrero, Santa Clara, teléfonos: 42-207715 y 42-200823.
8-Las obras deberán ser recogidas por sus autores hasta 30 días hábiles posteriores a la fecha de clausura del evento.
La participación en el evento se regirá por la aceptación de estas bases.

Pin It

Usted no tiene permiso para comentar.