Registro de Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos

Imprimir

¿Qué es el Registro de Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos?

Es la institución de carácter público a través de la cual se inscriben y se expiden las certificaciones de los Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos derivados del fallecimiento de una persona con efectos sucesivos o hereditarios.

¿Qué certifica el Registro de Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos?

Certificaciones Positivas:

Certificaciones Negativas:

Los horarios de atención son:

El término para recoger las certificaciones es de 7 días hábiles.

Este servicio también se puede tramitar mediante los Técnicos de los Bufetes Colectivos, así las personas no tendrían que dirigirse personalmente a la Oficina del Registro de Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos en Santa Clara.

Puede realizar este trámite online aquí: Formulario de solicitud de Actos de última voluntad y declaratoria de herederos