Recorrió Gobernador fábricas de conservas para los aseguramientos de las Ferias de Fin de Año

Con vistas a asegurar lo mejor posible la Feria de Fin de Año que se prevé realizar en la capital de Villa Clara, el gobernador Alberto López Díaz recorrió este viernes tres de las industrias conserveras del territorio para ir acopiando los recursos que satisfagan, dentro de  las limitaciones objetivas existentes, necesidades alimenticias de los santaclareños.

El gobernador, junto al director provincial de la Empresa de Conservas, evalúa el formato de envase del gustado kétchup (Foto: Carlos Torres)
La primera de las fábricas visitadas fue La Purísima, radicada en Santa Clara, y que pudiera ofrecer en los días finales del año la gustada mayonesa, en envases de varios formatos, y cierta cantidad de pomos de vinagre.
Luego, López Díaz recorrió la fábrica Los Atrevidos, de Remedios, donde constató las potenciales para poder expender en la Feria salsa para pizzas, la salsa santaclareña, sofrito y el también apetecido kétchup.
Finalmente, la principal autoridad gubernamental de Villa Clara estuvo en el establecimiento conservero «Álvaro Barba», de la localidad de Mata, en el municipio de Cifuentes, una industria que labora con indicadores de eficiencia y que busca ampliar sus producciones.
La gustada mayonesa de la fábrica La Purísima se acopia desde ya en diferentes tipos de envases para la Feria santaclareña de Fin de Año (Foto: Carlos Torres)
Allí se evaluaron posibilidades para vender en la Feria santaclareña de Fin de Año productos buscados por el pueblo como la col encurtida, así como algunos tipos de condimentos, tanto para carnes como para empanar.
La venta de vinagre no faltará en los días de Feria( Foto: Carlos Torres) 
Acompañó al Gobernador de Villa Clara, el director provincial de la Industria de Conservas, Gustavo Benítez Fumero.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.