Joven Club ayudan a facilitar la gestión de Ticket a la comunidad

En el nuevo proceso de transformación digital que está integrando el gobierno cubano junto a la comunidad, la aplicación Ticket, constituye un ejemplo donde Cuba ha logrado avances en el uso e implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), teniendo a los Joven Club de Computación y Electrónica como apoyo a la tarea de informatización de la sociedad cubana

A través del servicio Asesoría e Implementación especializada, proporciona los conocimientos necesarios al usuario, para que gestione el registro y reservación en línea, de turnos y servicios, ya sea a través de la plataforma web de Ticket (https://ticket.xutil.net/) o su aplicación en dispositivos móviles (descargada a través de Apklis o el grupo de Ticket en Telegram).

El usuario debe tener presente que por ser una plataforma donde el servicio que presta es pagado por el cliente, tiene que registrarse con sus datos en Ticket, poseer cuenta de correo electrónico que le sirva para activación y notificación y al seleccionar el servicio deseado, se solicitará el pago, el cual está asociado con la plataforma de EnZona, por lo que el usuario debe tener también una cuenta en esta plataforma, con una tarjeta de banco asociada.

Joven Club Villa Clara continuará fomentando en sus clientes, una cultura informática basada en el uso inteligente, responsable y seguro de las tecnologías, garantizando la construcción de una sociedad digital inclusiva y solidaria.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.