Reapertura del servicio de hemodiálisis en el Hospital General Docente María del Carmen Zozaya de Caibarién

La reapertura del servicio de hemodiálisis en el hospital general docente María del Carmen Zozaya, de Caibarién, es ya realidad y favorece a residentes en Camajuaní, Remedios y en la propia Villa Blanca.
La instalación está dirigida a pacientes portadores de insuficiencia renal crónica, y luego de prolongadas acciones de acondicionamiento quedó reabierta en la tarde de este lunes a un costo de 250 mil pesos en divisa y un monto considerable en moneda nacional cercano al millón de pesos.
 
Se contó con la presencia de Serguey Martín Guerra, miembro del Buró Provincial del PCC, Milaxy Yanet Sánchez Armas vicegobernadora de la provincia, el Dr. Juan José Pulido López, director provincial de Salud, y funcionarios del Gobierno junto a trabajadores del ramo que recorrieron áreas de la instalación.
En el acto de reapertura se entregaron reconocimientos a unidades y a quienes con su esfuerzo hicieron posible la obra que contó con el apoyo del Partido y el Gobierno de Caibarién a favor de la calidad de vida de sus pobladores.
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.