gobierno_provincial1.jpg

Gobierno Provincial del Poder Popular Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (6 Votos)
GOBIERNO PROVINCIAL DEL PODER POPULAR VILLA CLARA
 
Toma de posesión Gobernador y vicegobernadora
 
El Gobierno Provincial del Poder Popular en Villa Clara representa al Estado y tiene como misión fundamental el desarrollo económico y social de la provincia, conforme a los objetivos generales del país.
Actúa como coordinador entre las estructuras centrales del Estado y los municipios, para lo cual contribuye a la armonización de los intereses propios con sus 13 municipios, y ejerce las atribuciones y funciones reconocidas en la Constitución y las leyes.
Para el ejercicio de sus responsabilidades se apoya en el Consejo de Gobierno Provincial como órgano colegiado y deliberativo que cumple las funciones previstas en la Constitución y las leyes. Sus decisiones son adoptadas por el voto favorable de la mayoría simple de sus integrantes.
El Consejo Provincial es presidido por el Gobernador e integrado por el Vicegobernador, los presidentes y vicepresidentes de las asambleas locales del Poder Popular correspondientes y los intendentes municipales.
 
Pin It

Comentarios   

+2 # Rogelio 07-05-2020 16:14
Yo no entiendo nada a la población de reforma no nos venden ni detergente ni jabón y mucho menos pollo y sin embargo en el quiosco divisas trajeron detergente y champú y dicen que es para los compañeros del muntur compañeros que no están ni trabajando y van a coger esas cosas y la población nada
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Yenisey 17-05-2020 01:28
Mi abuela vive en el municipio remedios en el poblado q se encuentra posterior a los edificios bajo costo de la planta Sandino. Tiene 74 años, operada de cáncer de mama y aún con seguimiento en nuestro oncólogico de la Habana. Vive sola con el esposo igualmente mayor y enfermo y le argumentaron funcionarios de la zona q no hay personal dispuesto a llevar los alimentos hasta allí y luego que ya no había capacidad para brindar alimentación a más personas. Quisiera q alguien me diga si está situación está en correspondencia con lo q ha Sido la revolución para nosotros y qué se supone que hay que hacer.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Omar 19-05-2020 08:40
Hasta cuando la venta por tikets en Remedios, hasta cuando van a estar comprando los mismos, trabajo en caibarien y me pregunto, yo nunca podré adquirir nada, porque por CDR,ni soñar . Por favor el pueblo esta enojado con razon , esto es un robo a mano armada
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Lisy 19-05-2020 10:23
Es una falta de respeto la tienda virtual Villa clara, desabastecida casi todo el mes. La cerraron q abría hoy y revisé a las 9.30am y el mismo cartel. Y aclaro Villa Clara porque he podido revisar otras provincias y aunque quizás no haya todo lo q se tiene como primera necesidad se encuentran con frecuencia productos interesantes algunos incluso q nunca he.visto aquí. Además a la provincia llegan suministros porque se ve en las tiendas físicas. No se nos está llamando quedarnos en casa, al aislamiento social?? Se contradice palabra-hecho. Hay q ponerle seriedad a las cosas si no entonces para que le están dando tanta promoción a ésta alternativa???
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Jenny Serrano Castillo 20-05-2020 23:25
Vivo en Cienfuegos aunque soy natural de Sagua la Grande, desde marzo no veo a mis padres cumpliendo con las medidas de distanciamiento social. Necesito saber si para ir a Sagua debo tener algún permiso o si puedo pasar sin problemas
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Michel 31-05-2020 13:23
Vivo permanentemente en la Habana, estoy aquí desde marzo, tengo mi casa sola, mis medicamentos allá y de mi trabajo estatal ya me reclaman, soy asesor jurídico de la empresa provincial alojamiento Habana, necesito regresar, aquí estoy en casa de mi abuela que reside aquí en Santa clara mis contactos aquí 42201934 o 53767799 Saludos y gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Omar 04-06-2020 07:28
La tienda virtual de Villa Clara es la unica en todo el pais que se mantiene vacia, cuando sacan algun producto una ves cada 15 día dura 15 o 20 min y hasta menos, todo lo contrario a las demas provincias donde todo el mundo ve por la red los productos que se ofertan, haaaa ahora usted visite enviocuba.ca/villaclara por USD para que vea los tan deseados productos estables.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Mariela Caridad 24-06-2020 09:31
Estaba esperando que pasaran los días, para ver si ponían la llegada de los integrantes de la Brigada Henry Reeve a sus las comunidades en Villa Clara y me quedé con los deseos de ver esa experiencia y muestras de cariños y agradecimientos en su lugar de residencia, de estos valerosos hombres de batas blancas y no sé por qué razón no se vio en la Televisión Nacional. Me sentí muy decepcionada porque no vi ningún reportaje de esa provincia, sabiendo que se habían realizado.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Mariela Caridad 24-06-2020 09:31
Estaba esperando que pasaran los días, para ver si ponían la llegada de los integrantes de la Brigada Henry Reeve a sus las comunidades en Villa Clara y me quedé con los deseos de ver esa experiencia y muestras de cariños y agradecimientos en su lugar de residencia, de estos valerosos hombres de batas blancas y no sé por qué razón no se vio en la Televisión Nacional. Me sentí muy decepcionada porque no vi ningún reportaje de esa provincia, sabiendo que se había realizado.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Lisset Cruz Nodal 10-07-2020 09:25
Yo quisiera que me ayudaran con el tema de las viandas. Tengo un niño con paralis cdrebral que tiene traqueotomia y gastrostomia por lo que todo lo que come tiene que ser licuado y estoy como loca, no hay viandas, cuando entra algo es poquito que muchas veces se acaba antes de enterarme. Necesito malanga, platano burro o cualquier visnda. No la quiero regalada, solo necesito comprarla pero no a los precios exorbitantes de los particulares
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Lázaro 10-07-2020 14:07
Buenas Tardes
Desde hace mas de un mes el reparto Camacho de la ciudad de S Clara no recibe servicio de agua potable.los telef de acueducto municipal no atiendes.creando malestar e irritacion de los vecinos.mas en epoca de covid se necesita el preciado liquido.Mas de un mes sin agua es demasiado tiempo.esperamos que los responsables del acueducto resuelvan esta grave situacion.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Brahayan GR 15-07-2020 10:10
Hace poco nuestro presidente decía que era necesario fortalecer el comercio electrónico pues era imprescindible en estos tiempos en que el distanciamiento social juega un papel importante en la contención de la COVID-19.
Basándome en esto quisiera remitirles una inquietud ya que TuEnvio VC desde su reapertura en la modalidad de combos esta presentando grandísimos problemas.. pues en el momento que colocan los productos la página se satura, envía mensajes de error, no responde lo cual impide que los clientes puedan realizar compras . Pienso que son problemas que tienen una solución solo que no se le ha brindado la atención necesaria.
Gracias de antemano
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Noval Artiles 13-08-2020 12:48
Tenemos que tener COVID, TODA Santa Clara en colas, uno A arriba de los otros. La farmacia de Zayas y Berenguer, en cola desde la.madrugada, que hicieron con los activistas, ah ya estamos en la fase del despelote. Olvidaba, la tienda tu envío de aquí es una basura, mejor compro en Cienfuegos.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Rauleq 21-08-2020 19:46
Las farmacia ave 7 de diciembre no tiene calendario o planificación para repartir los medicamentos dicen que el delegado quiem hasta ahora organizaba fue trasladado la dirección de la farmacia dice que mo tienen que avisar a los activistas que estos tienen que ir a hacer la cola para ver cuando pueden atenderte sin planificacion mimguna ademas las medicinas no vienen para todos a pesar de tener el control de los tarjetones pero al siguiente mes vuelven a comprar los primeros y hay personas que llevan tiempo sin comprar. Se esta generando muy mal estado de opinion sonre el temas
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Sergio Carballosa Mayea 21-08-2020 22:21
Yo Sergio Carballosa Mayea, Hace tres meses me dirigí al gobierno de caibarién para plantear la situación por la cual estamos pasando los vecinos de la cuarteria ubicada en la avenida 21 / 12 y 14 del municipio Caibarién. Sin resultado alguno
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Sergio Carballosa Mayea 21-08-2020 22:24
Nos hemos dirigido al Gobierno en el municipio, Entrevista con el Dtor de vivienda, visitamos Planificación Física, PCC, Acueducto, el Dpto de higiene además de la Fiscalía, hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna, seguimos padeciendo, al parecer existe mucho comprometimiento pues vienen, ven las condiciones de insalubridad, se asombran y todo queda ahí.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Sergio Carballosa Mayea 21-08-2020 22:26
Resulta que en el año 2012 el país en su afán por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos intervino dicho inmueble, lo cual fue de mucho agrado para las familias que allí vivimos, logramos tener baño independiente entre otras comodidades, que actualmente no podemos disfrutar por causa del cierre de la fosa a la cual vertimos los desechos las siete familias que ocupamos dicho inmueble. Un vecino que hace poco más de dos años se mudó a la zona y cuya casa colinda con el patio de materiales en el cual fue construida dicha fosa séptica, se apoderó de parte de este terreno y decidió cerrar la fosa, motivo por el cual la fetidez es insoportable y pululan los desechos por el pasillo de la cuarteria en la cual viven niños, ancianos y muchos con padecimientos de salud.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Yiniel 17-09-2020 21:08
Por favor rogamos la empresa eléctrica analice la situación que estamos presentando los consumidores del circuito 169 antiguo 19 , vivimos una constante agonía cada ves que caen cuatro gotas de agua se va la corriente, según comentarios es uno de los circuitos más grande de esta ciudad, la pregunta es porque no lo dividen para evitar estas averías, sabemos es el circuito de la periferia y de los barrios más desprotegidos, por favor a las autoridades del gobierno análisar y existe algo que se pueda hacer porque se hace insoportable lo que tienen con nosotros cuando a nadie se le va la corriente en esta ciudad nosotros apagones para todo apagones estamos al pensar que es verdad que es algo intencional por lo grande y el tipo de población que tiene, esperamos respuesta de la empresa eléctrica y del gobierno de villa clara, sin más en espera de su atención Yuniel.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Leandro G. 05-10-2020 23:07
Soy de la Habana, vivo con mi abuela y mi hermano. Desde q cerraron la universidad he estado viviendo aquí en Santa Clara en casa de mi novia esperando a q la situación pase.Mi situación de urgencia viene debido a q en ese período ,mi abuela a tenido desmayos en 2 ocasiones , golpeándose la cabeza al caer y sin nadie q la auxilie (ya q mi hermano esta pasando el servicio militar y retorna a la casa en la tarde), por lo q me urge regresar . Espero q la dirección de la provincia entienda mi situación y me ayude a encontrar un método para trasladarme hacia allá lo más pronto posible. Este es mi contacto 58601863. Gracias anticipadas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# alexoji 08-10-2020 13:03
Pienso que debían flexibilizar la entrada a Villa Clara en el punto de control de cascajal, no veo razón para que este cerrada la provincia.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Dagmara Barrios Fernández 18-10-2020 10:56
Me dirijo por esta vía, para que me den respuesta. Anoche en el 12 planta Riviera faltaron 26 libretas por comprar el pollo. Y hoy cuando fuimos a comprarlo, las dependientes que despachan estaban esperando a los clientes para reclamarle que las quejas que formulamos anoche no procedían. Ellas muy alteradas remetiendo contra los clientes creyéndose diosas. Una de ellas creo que se llama Talía. Muy mal trato, a todo el que compró hoy. Todos los clientes están de testigo el mal trabajo que están llevando y la mala actitud. Hasta cuando uno tiene que sel maltratado. Hace falta que tomen medidas, porque con esas malas pulgas que tienen no deberían trabajar en una tienda atendiendo personas.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.