ciudadania_0.jpg

Convocatoria al Concurso Arte por mi Agua

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 4.50 (1 Voto)

 

índice

 

En saludo al día de las niñas y los niños en Cuba.

La Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento, convoca al concurso infantil online: ARTE POR MI AGUA.

Con el propósito de incentivar a las nuevas generaciones en el cuidado y protección del agua y el saneamiento para mejorar el estado de salud de las personas.

Convocatoria a participar en el concurso digital de ahorro energético “FEEM Alerta Click”.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)

Portada

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) de conjunto con la Oficina Nacional de Uso y Racionalización de la Energía (ONURE) en Villa Clara, convocan a todo su estudiantado en la provincia de villa Clara a participar en el concurso digital “FEEM Alerta Click", te invitamos a que expreses a través de tus obras la importancia que constituye en tu opinión, el ahorro de los recursos energéticos en beneficio de nuestro país.

Intercambio con la DPFP VC de la Ministra de Finanzas en Precios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 3.50 (1 Voto)

En intercambio con la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, la Ministra profundiza en la ejecución del presupuesto, las reservas en la planificación de los ingresos y la necesidad de ajustar los gastos a lo estrictamente necesario, profundiza en los indicadores de la Imposición y Cobro de Multas, retos que pueden asumirse para terminar el año en niveles de eficiencia posibles con trabajo y consagración. Decide el municipio de Santa Clara, que ya muestra resultados estimulantes. Villa Clara va por más.

 Presentación2

 

4

La Empresa Viajero informa sobre la suspensión de la transportación de pasajeros hacia y desde la ciudad de Santa Clara.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 5.00 (1 Voto)
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en este territorio, a partir del jueves 7 de enero del 2021 a las 00:00 hrs, se suspende la transportación de pasajeros desde y hacia la ciudad de Santa Clara, incluye los servicios de ómnibus nacionales y el servicio ferroviario.
Continúan sus recorridos los ómnibus que cubren las rutas La Habana- Corralillo y La Habana- Caibarién, este último no entrará a la terminal interprovincial de la ciudad de Santa Clara.
En el servicio ferroviario el tren No 1 Habana –Santiago de Cuba, del día 6 de enero del 2021 con salida desde la capital 3:30 pm, será el último con parada en Santa Clara, por lo que deben informar a todos los pasajeros con reservación o intención de viajar a este destino sobre esta medida.
Las Agencias de Reservación en Santa Clara podrán reintegrar a los viajeros con reservación para los días afectados a partir del 7 de enero y hasta el 4 de febrero del 2021, el 100% del valor adquirido por los pasajes reservados para los diferentes medios de transportes. Los viajeros con reservación dispondrán hasta el 31 de enero para gestionar su reintegro, de igual modo podrán realizar este reintegro las agencias de las diferentes UEB que hayan expedido capacidades por reservación con destino Santa Clara. 
Las Agencias de Reservación en todo el país no podrán hacer reservaciones en medios de transporte que tengan como destino la ciudad de Santa Clara.
Estas indicaciones estarán vigentes hasta que se normalice la situación del territorio y entran en vigor hoy miércoles 6 de enero 2021.

Aplusos por CUBA. DPTVC te invita.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (1 Voto)

La Dirección Provincial de Trabajo de Villa Clara te invita esta noche, a las 9:00pm  a los APLUSOS por la VIDA, por CUBA.

La Dirección Provincial de Trabajo de Villa Clara te invita a sumarte a los APLAUSOS por la Vida, aplausos por CUBA, aplausos de reconocimiento a todos aquellos que se entregan por completo a que evitemos el contagio y el COVID-19, a los médicos, personal de enfermería y técnicos de la salud. Esta noche a las 9:00pm APLAUSOS por y desde CUBA. ¿Te sumas?