Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Convocatoria de la Revista Signos

Pin It

La revista Signos, como parte de la celebración en 2019 de su medio siglo de existencia, convoca al premio especial de periodismo «50 AÑOS DE SIGNOS», el cual se regirá por las bases siguientes:

1. Podrán participar todos los autores cubanos y extranjeros con textos escritos en español en los géneros entrevista, artículo de divulgación, crónica y testimonio.

2. Las obras abordarán las manifestaciones extraordinarias, insólitas e inexploradas de la cultura popular y sus protagonistas, y se presentarán en hoja formato carta o A4, en tipografía Arial 11, a espacio y medio de interlineado, con una extensión máxima de 15 cuartillas.

3. Los envíos deben estar firmados por sus autores e incluir datos de contacto: teléfonos y correo electrónico. Estos deben hacerse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Un jurado integrado por escritores, investigadores y periodistas otorgará un premio único, consistente en 1 000.00 CUP y la publicación de la obra en Signos con el correspondiente pago por derecho de autor.

5. La premiación se efectuará el 28 de noviembre de 2019, en Santa Clara, durante el Coloquio por los 50 años de la revista.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?