Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Convocatoria Salón de la Ciudad, Santa clara 330, Edición Única. Julio de 2019

Pin It

El Centro Provincial de las Artes Visuales (CPAV) de Villa Clara Convoca al Salón Santa Clara 330 que con carácter único y no competitivo tendrá lugar en el CPAV el día 18 de julio de 2019.

Las bases del Salón son las siguientes:

1- Podrán participar todos los creadores de las artes visuales residentes en Villa Clara, sin excepción de manifestaciones. La presencia de los artesanos se regirá por su nivel de acercamiento a las artes plásticas en lo conceptual, lo técnico-formal y los soportes.

2- La temática deberá relacionarse con el enunciado central de la convocatoria (Santa Clara: 330 Aniversario) y se admitirá una (1) obra por autor.

3- En caso de presentar series de obras, el jurado de admisión seleccionará las que estime conveniente sin que esta pierda su concepto original.

4- Las obras se recepcionarán debidamente identificadas con los siguientes datos: -Nombres y apellidos -Número de carné de identidad -Dirección particular -Teléfono particular -Título de la obra -Dimensiones -Técnica -Precio estimado

5- Se indicará por parte del autor los requerimientos para el montaje, garantizando la protección para su manipulación y almacenaje. En caso de requerir montaje en cristal el mismo no excederá de 90 x 70 cm.

6- El plazo de entrega de las obras vencerá el 5 de julio de 2019.

7- Las obras se recepcionarán en la Galería del Centro Provincial de Artes Visuales sita en Máximo Gómez 3 entre Marta Abreu y Callejón Barrero, Santa Clara, teléfonos: 42-207715 y 42-200823.

8-Las obras deberán ser recogidas por sus autores hasta 30 días hábiles posteriores a la fecha de clausura del evento. La participación en el evento se regirá por la aceptación de estas bases.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?