comunicacion3.jpg

Mejoras en las ofertas de Nauta Hogar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Los usuarios de Nauta Hogar disfrutan de modificaciones en las ofertas del servicio: mayor cantidad de horas para navegar y menor precio al pagar la cuota mensual. Otra de las modificaciones en el servicio ha sido el aumento de la velocidad de subida 512Kbps en las tres primeras ofertas.
Los usuarios que deseen realizar un cambio de oferta, es decir, tener una oferta de mayor velocidad o cantidad de horas, deberá presentarse en la Oficina Comercial para solicitar el cambio. Este trámite tiene un costo de 2.00 CUC antes del 1ro de enero, después de esta fecha será de 50 CUP.
Las horas de navegación prepagadas se continuarán recargando el día 1ro de cada mes y los usuarios continuarán pagando el día que les corresponde pagar su ciclo de vida. Es importante destacar que la tarifa oficial de la hora de navegación, después de consumidas las asignadas en la oferta, ya tiene el valor de antes, 0.50 cuc por cada hora, antes del 1ro de enero y 12.50 CUP después de esta fecha.
A partir del 1ro de enero, la tarifa mensual del servicio se pagará en Moneda Nacional (CUP). Con las siguientes tarifas:


Tarifa Nauta Hogar

Aquellos usuarios que hayan pagado meses por adelantado, mantendrán su fondo de cuota, del que se descuenta el importe equivalente a la cuota mensual los días de su ciclo de vida; mientras dicho fondo sea mayor o igual al monto requerido. A partir del 1ro de enero, ese fondo de cuota en CUC, mantendrá su valor equivalente en pesos cubanos, vigentes en el momento que fueron depositados.
De igual forma ocurrirá con los clientes que tienen deuda con la Empresa, la cual se convertirá automática a CUP, a la tasa vigente en el momento de adquirida la deuda.

 

 

 

Pin It

Comentarios   

# Mailin 19-01-2021 06:47
Por favor necesito el número de teléfono del director de Etecsa de antemano gracias
El mio +4915217323631 mi WhatsApp
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.