cultura4.jpg

Villa Clara Cultural

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.63 (4 Votos)

 

guamo

Somos un sector que continúa favoreciendo la defensa del patrimonio cultural y de nuestra identidad, el desarrollo de los procesos de la creación artística y literaria, así como una variada programación cultural que contribuye al mejoramiento de la vida cultural de las comunidades y al desarrollo de la cultura general integral del pueblo. Se distingue por el compromiso y la participación de los creadores y artistas en cada uno de los procesos culturales, el sistema de relaciones alcanzado con los organismos y demás actores sociales, la calificación de su potencial humano, la utilización eficiente y eficaz de los recursos, la disciplina y la calidad del trabajo; así como el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Propiciar la conservación y defensa del patrimonio cultural, la creación y promoción del arte la literatura y la apropiación de los valores culturales, a través de la participación de la población y la acción conjunta de artistas, creadores, promotores, instructores, Brigada José Martí, instituciones y organismos en favor del desarrollo de la cultura general e integral del pueblo y la defensa de la identidad.

Pin It

Comentarios   

+2 # Eliany 11-01-2020 17:21
La promoción cultural en Villa Clara no funciona como debería. Llevo días tratando de buscar la cartelera cultural de las instalaciones e instituciones y no sirve de nada.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Neisy 13-03-2020 12:03
Hola, por este medio hago saber que el Barrio el Rincón se presenta este sábado en el poblado de Mordazo, perteneciente al municipio de Santo Domingo. Con su tradicional changüi, para que el pueblo lo disfrute.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Pancho 07-08-2020 12:52
La cultura es muy importante pero creo qué hay que tener mesura en estos momentos porque no cre sea necesario montar un circo venido de la Habana en esta ciudad de Santa Clara más viendo cómo está reapareciendo los casos de COVID-19 en la provincia y aquí en la ciudad
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.