Información

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 1.50 (4 Votos)

En esta sección usted tendrá información próximamente sobre la Empresa de Seguros y la ONAT.

Pin It

Comentarios   

+2 # Fernando 11-02-2020 13:41
Yo quiesiera que alguna autoridad de planificacion fisica se presentara en el Edificio 131 en calle 2da entre 6ta y 9na de Vigia Sur.(detras del comercial Vigia Sur), para que llamen al orden al ciudadano Manuel que vive en ese edificio en el apto 13 por la apropiacion ilegal del jardin de ese edificio por hace mas de 5 años y contra la voluntad de sus habitantes, donde se acumula madera, tanques, escombros y una caseta llena de tarecos, lo que constituye un importante criadero de mosquitos y ratas pues ademas de acumula sancocho por algunos dias, todo esto a la vista del delegado, y de las autoridades que pudieran ponerle orden a esto.
Esta al llegar de nuevo la campaña contra el mosquito y nadie ha denunciado esta ilegalidad que es la unica que existe en todo el area.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Roberto blanco 11-04-2020 19:14
Para que se investigue al ciudadano director de la empresa metalconf en Placetas Carlos Perdomo Gonzalez ppr aplicar metodos mafiosos en su direccion, por pedirle coimas a sus empresas asociadas y fundidores de lo contrario les cancela el contrato o sencillamente beneficia a otro asociado.. es un ladrón de cuello blanco que gusta de bañarse y guardar la ropa y de sobornar a todos los que puedan sancionarle o botarle.. usa regalos a jefea policías de todos tipos etc los que le advierten antes de que le suceda algo para orevenirle.. ta se compró un lada nuevo y el billete le sigie entrando mes por mes por debajo de la puerta.. su mujer abogada se ocupa de defenderlo en sus fechorías.. lleva años asi.. tapadito y santa clara nada hace.. ni ninguna autoridad y a quien le haga en su empresa cualquier acción que no le guste o piense que le haces sombra te bota usando los recursos que la ley le asigna lps cuales conoce muy bien.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Michel Hernández Alonso 12-08-2020 11:48
Buenos días
Quisiera saber que política salarial fue la que aplicaron conmigo soy trabajador del complejo Cayo Santa María y me encuentro sin trabajar por la situación que todos saben con la covid-19 y soy personal vulnerable por padecimientos de hipertensión arterial y asma bronquial y tan solo me pagaron el mes de abril.
Por favor alguien de los que piensa y gobierna me puede
explicar si es esto correcto teniendo en cuenta que soy trabajador fijo y que hace 16 años que trabajo en el turismo.
Si tienen alguna respuesta por favor hacérmelo saber.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Mayelin Ferrer García 03-09-2020 09:07
Buenos días:
Me gustaría que me brindaran información sobre el tema unificación de la moneda, tengo tarjeta del colaborador y mi hermana es en estos momentos colaboradora en la República de Venezuela, la pregunta es la siguiente; recibimos el salario en CUC y tenemos el beneficio del descuento del 30% en las tiendas..se nos respetará esos términos al cambio de la moneda..
Cómo será el proceso..he preguntado en el banco y me dicen que no poseen información al respecto.
Por favor necesitamos información sobre este particular
Muchas gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
# Yiniel 17-09-2020 20:58
Por favor rogamos la empresa eléctrica analice la situación que estamos presentando los consumidores del circuito 169 antiguo 19 , vivimos una constante agonía cada ves que caen cuatro gotas de agua se va la corriente, según comentarios es uno de los circuitos más grande de esta ciudad, la pregunta es porque no lo dividen para evitar estas averías, sabemos es el circuito de la periferia y de los barrios más desprotegidos, por favor a las autoridades del gobierno análisar y existe algo que se pueda hacer porque se hace insoportable lo que tienen con nosotros cuando a nadie se le va la corriente en esta ciudad nosotros apagones para todo apagones estamos al pensar que es verdad que es algo intencional por lo grande y el tipo de población que tiene, esperamos respuesta de la empresa eléctrica y del gobierno de villa clara, sin más en espera de su atención Yuniel.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.