agricultura1.jpg

Movimiento de cuadros en la dirección de la agricultura en Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (1 Voto)


Este consejo de dirección fue breve y emotivo, tras más de siete años como delegado provincial de la agricultura en Villa Clara, concluye su mandato el ingeniero Héctor Luir Torna Martínez, quien será promovido a la dirección del ministerio como vicepresidente del grupo GELMA. De manera natural, como lo establece la política de cuadros asume esa responsabilidad Alain Rodríguez León, quien se desempeñaba hasta ahora como subdelegado general de la agricultura.
El compañero Carlos Amaury Figueredo Yumar, integrante del buró provincial del Partido al informar de manera oficial al consejo el movimiento de cuadros, reconoció el esfuerzo y los resultados alcanzados en estos años por el equipo de trabajo encabezado por Torna Martínez.
“La perenne inconformidad con lo que hacen es lo que más les ha ayudado  a avanzar minuto a minuto y centésima a centésima, nunca se han detenido a pensar en lo alcanzado sino en lo que falta por hacer. Y siempre han sido receptivos a las críticas sobre las cosas que faltan por hacer que no son pocas en una actividad como la alimentación que todos sabemos  es la primera prioridad del país”, detalló Figueredo Yumar.  
cambio de mando

Héctor Luis Torna expresó que no hay nada traumático en el cambio de mando porque el compañero Alain Rodríguez ha compartido el timón del organismo en Villa Clara durante los últimos años y con toda seguridad logrará que la agricultura continúe avanzando en momentos que tanto lo reclama el pueblo y la economía del país.
Por su parte Alain Rodríguez León, dijo estar consciente de la enorme responsabilidad que significa asumir ese cargo estratégico por la necesidad de incrementar la producción de alimentos en tiempos complejos en que faltan insumos fundamentales como consecuencia del recrudecimiento del bloqueo yanqui y el azote de la pandemia.
“Junto a este excelente equipo de trabajo dedicaremos todo el esfuerzo con el objetivo de lograr un incremento en la producción agrícola que se refleje en los mercados y que el pueblo pueda obtener los alimentos que necesita”, manifestó el nuevo delegado provincial de la agricultura. A una pregunta sobre la necesidad de atender cada día mejor al sector campesino que aporta el mayor por ciento de la producción, respondió:   
“ Nosotros contamos en la provincia con mas de 40 mil productores y una de las direcciones principales de trabajo está destinada a apoyar a este sector que es vital porque aporta más del 80 por ciento de la producción y por tanto es determinante para el cumplimiento de la principal misión de la agricultura”.   

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.