transporte1.jpg

NOTA INFORMATIVA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

La Empresa Viajero informa sobre la suspensión de la transportación de pasajeros hacia y desde la ciudad de Santa Clara.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en este territorio, a partir del jueves 7 de enero del 2021 a las 00:00 hrs, se suspende la transportación de pasajeros desde y hacia la ciudad de Santa Clara, incluye los servicios de ómnibus nacionales y el servicio ferroviario.
Continúan sus recorridos los ómnibus que cubren las rutas La Habana- Corralillo y La Habana- Caibarién, este último no entrará a la terminal interprovincial de la ciudad de Santa Clara.
En el servicio ferroviario el tren No 1 Habana –Santiago de Cuba, del día 6 de enero del 2021 con salida desde la capital 3:30 pm, será el último con parada en Santa Clara, por lo que deben informar a todos los pasajeros con reservación o intención de viajar a este destino sobre esta medida.
Las Agencias de Reservación en Santa Clara podrán reintegrar a los viajeros con reservación para los días afectados a partir del 7 de enero y hasta el 4 de febrero del 2021, el 100% del valor adquirido por los pasajes reservados para los diferentes medios de transportes. Los viajeros con reservación dispondrán hasta el 31 de enero para gestionar su reintegro, de igual modo podrán realizar este reintegro las agencias de las diferentes UEB que hayan expedido capacidades por reservación con destino Santa Clara. 
Las Agencias de Reservación en todo el país no podrán hacer reservaciones en medios de transporte que tengan como destino la ciudad de Santa Clara.
Estas indicaciones estarán vigentes hasta que se normalice la situación del territorio y entran en vigor hoy miércoles 6 de enero 2021.
 
Pin It

Comentarios   

# Fernando 07-01-2021 19:45
Podrían restringir un poco pos viajes como hicieron con los vuelos se que hay muchos casos pero con una prueba de pcr se podría viajar ahí quien tiene por nesecidad de viajar hacia la Habana o mayabeque
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.