servicios5.jpg

Joven Club Generales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

32 aniversario copia

Quiénes somos:

El 8 de Septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante Fidel Castro Ruz se fundan los Joven Club de Computación y Electrónica.

Este hermoso programa social tenía por objetivo responder a las necesidades de la familia cubana y contribuir a la socialización e informatización de la sociedad en Cuba. “(…) Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia (…)” Ya han pasado 30 años desde su fundación, y el proyecto muestra hoy excelentes resultados.

Su marcado carácter social y su énfasis en la necesidad de informatización, uso de las nuevas tecnologías y acceso de la familia a la información, tributa a la solución de numerosas demandas y problemáticas de la sociedad cubana actual.

Hoy los Joven Club son una unidad presupuestada, que pertenece al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MINCOM) y en correspondencia con el nuevo escenario de actualización del modelo económico-social del país,los Joven Club avanzan hacia una fase superior,siendo el cobro de sus servicios una medida a tono con este nuevo modelo, lo cual contribuirá a seguir fomentando una cultura informática.

Estos servicios son: Cursos regulares y post -grados,Asesoría e implementación en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones ,Alquiler de computadoras desarrollo e implementación de aplicaciones,Asistencia informática ,Tiempo de máquina, Servivio de acceso a correo y navegación Nauta,Segurmática Antivirus y SAVUnix.

Nuestro personal se encuentran a la altura de los profesionales, experimentados y capacitados, capaces de ofrecer soluciones rápidas y respuestas a las necesidades de los clientes porque nuestro objetivo principal es su satisfacción.

Contáctos:

Para conocer más contáctenos a traves de los teléfonos: 42203139 o 42222898.
Santa Clara Villa Clara

Visión:

Somos una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan. Contamos con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente, cuya profesionalidad garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Misión:

Proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica .

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.