noticias2.jpg

Felicitaciones a las madres villaclareñas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (1 Voto)
Hoy, se celebra el Día de las Madres, atípico por las circunstancias que nos impone la COVID-19, pero siempre propicio para rendirle el merecido homenaje a la persona que nos dio la vida
Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial, ofreció declaraciones a la prensa para reconocer a las madres villaclareñas, a «esas guerreras por la vida», como las calificara: 
«El día merece la felicitación eterna a ese ser tan querido, amado, necesario e imprescindible. Nuestras madres son merecedoras de un elogio supremo, por lo que han representado en nuestra historia y por lo que en materia de formación de la sociedad han contribuido. A nombre del Consejo de Defensa Provincial las felicitamos a todas; en especial, a las que están enfrentando la COVID-19, y al resto de nuestras abnegadas madres que laboran este domingo. También a las que desde la casa cuidan a sus hijos, pues igualmente son heroínas de estos tiempos».
«Ha sido estoica la labor de nuestras madres en medio de las condiciones que el imperialismo ha impuesto a la Patria. Nuestras mujeres, nuestras madres, son guerreras permanentes de la resistencia que han sabido imponerse y resistir. Por eso, debemos estar felices en este Día de las Madres tan especial y por contar con ese valor, con esa entrega, con ese altruismo, como lo han hecho en otros lugares muchas madres que defienden causas justas, como las Madres de la Plaza de Mayo, en Argentina. 
FB IMG 1589115330984
«Quien no se conmueva ante los reclamos de una madre no tiene sensibilidad, no tiene una cuota de humanismo. Este domingo habrá muchas trabajando, no solo en el sector de la Salud, sino también en la zafra, en el transporte; las propias trabajadoras de Comunales, que a veces no tenemos en cuenta la labor que desempeñan y al peligro que se exponen, y para no dejar a ninguna fuera, felicitarlas a todas.
«Desde nuestra casa, desde lo íntimo del hogar, les pido compartir en familia. Disfrutar del festejo, pero tomándolo con mucha responsabilidad y cumplimiento de lo establecido sobre el distanciamiento social. Mantenerlos aislados sería nuestro mejor homenaje. 
«Nuestras madres han hecho el acto heroico de mantener a nuestros niños en las casas. Son heroínas de estos tiempos. Han prestado un servicio excepcional a la Patria en medio de la pandemia. Sin ellas, no fuera posible nada de esto. El cariño y el beso eterno a todas».
Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

feed-image RSS