noticias1.jpg

Desarrollado Consejo de Gobierno Provincial en Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.50 (3 Votos)
Bajo la dirección de Alberto López Díaz, Gobernador de Villa Clara se desarrolló el Consejo de Defensa Provincial.
En el mismo se evaluaron temas de importancia para el territorio, los cuales estuvieron marcados por un profundo análisis crítico.
FB IMG 1590079092895
Dentro de ellos figura la construcción de viviendas y las causas de los incumplimiento, habrá que hacer un mayor esfuerzo para cumplir lo planificado, pues existen atrasos. Los Intendentes explicaron ante el Gobernador Alberto López Díaz las acciones a emprender para resolver los problemas existentes. Al respecto López Díaz exigió se adoptaran  las medidas con los incumplidores porque los recursos existen.
«Falta control y exigencia. Falta prioridad al programa de la Vivienda. Tenemos el compromiso con la Revolución, con la dirección histórica, con Fidel, con nuestro presidente, y por encima de todo con el pueblo villaclareño», afirmó el gobernador López Díaz.
El control de los recursos y la atención a las indisciplina, y su enfrentamiento fue otro asunto de atención discutido.
Otro de los temas discutidos fue el análisis de la economía a partir de la situación creada por la Covid-19 en Cuba y el mundo. El Consejo de Gobierno evaluó la estrategia de desarrollo económico—social para el ajuste del Plan 2020 y las proyecciones del Plan Económico del 2021, en un contexto internacional adverso y limitaciones objetivas en el plano interno. 
Se enfatizó en el ahorro, en los proyectos de Desarrollo Local, la sustitución de importaciones, y sobre todo la producción agropecuaria que es la prioridad.
Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.