noticias2.jpg

¿Estamos alertas y preparados?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 4.50 (1 Voto)

 

Por: Arturo Chang

¿Estamos alertas y preparados?

La temporada ciclónica termina el 30 de noviembre, pero desde que empezó el primero de julio ya han transcurrido 60 días.

De ahora en adelante están los tres meses más peligrosos, por lo cual estamos aún a tiempo de prepararnos en todo lo que está pendiente y que es visible en muchos casos por las calles de Santa Clara. 

El paso de Laura como tormenta tropical es una oportunidad que no debe desaprovecharse para examinar qué hubiera sucedido si el fenómeno atmosférico hubiera pasado más cerca y con categoría de huracán.

arboles

No caben dudas de que hay cables eléctricos y telefónicos, así como postes que en este mismo momento serían dañados si les caen encima los árboles que crecen cerca o por encima de ellos. 

Ya que los sembraron o nacieron y se desarrollaron en conflicto con el entorno, si no es talarlos entonces hay que podar. 

Después de Laura, y Nana vendrán otros con nombres predestinados. 

La primera dio la oportunidad o alerta, pero los siguientes serán una especie de profesores que no vendrán a dar la clase sino que llegarán en cualquier momento a aplicar el examen. 

Y si imponen la prueba, estarán desaprobados los que no resuelvan los problemas que ni siquiera arreglaron ante Laura. 

Estamos a tiempo de que cada cual se pregunte si está preparado para una Nana con vientos huracanados. Y sobre todo, que dé respuesta material.

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.