noticias2.jpg

El delegado de Riquelme

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 4.13 (4 Votos)

gerrita

El delegado Ramón Guerra (a la izquierda de la foto).

No hay tarea difícil para Ramón Guerra, el delegado de la comunidad Riquelme, en Quemado de Güines. Esto lo ha demostrado con hechos concretos durante la pandemia de la COVID-19, donde la comunidad ya dispone de sus dos instituciones de salud listas para cuando inicie el proceso de vacunación a la población.

En este asentamiento poblacional, bajo su dirección, se cuenta con un grupo de trabajo preparado y con responsabilidades puntuales, para asumir el proceso de inmunización.

Es «Guerrita», como cariñosamente se le conoce, un hombre inquieto, perseverante, comprometido con su pueblo, que echa «pie en tierra» cuando de beneficio y satisfacción de sus electores se trata.

Mientras mira con añoranza el antiguo ingenio que no regala su olor a caña y melao, comenta que hay mucho por hacer en función de seguir transformando la comunidad y mejorando los servicios al pueblo. Un quemadense y campesino de una sencillez innata, que como otros tantos delegados del Poder Popular, a Cuba le pone el corazón. Aunque es acreedor de múltiples reconocimientos, confiesa que el mayor de ellos resulta el respeto ganado entre los suyos, allí mismo en su patria chica.

 

Tomado de Parlamento Cubano

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.