noticias1.jpg

Ministra de Finanzas y Precios de Cuba visita la Ronda Comercial y de Promoción de Negocios en Villa Clara

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

photo 2021 11 12 10 37 12

Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios de Cuba acompañada por el gobernador Alberto López Díaz, visitan la Ronda Comercial y de Promoción de Negocios del Fondo de Bienes Culturales en Villa Clara. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

La tercera jornada de la Ronda Comercial y de Promoción de Negocios del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) "De la creación al encadenamiento", que se desarrolla en Villa Clara del 10 al 14 de noviembre, fue visitada este viernes 12 de noviembre por Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios de Cuba acompañada por el gobernador Alberto López Díaz.

En su sede del Salón Expocentro, en el Complejo Arcoíris de Santa Clara, la Ronda Comercial y Promoción de Negocios es un espacio para propiciar el encadenamiento productivo y mostrar la cartera de productos con que cuenta la Filial del FCBC de Villa Clara.

 

#VillaClara | La Ronda Comercial y de Promoción de Negocios del Fondo de Bienes Culturales que se desarrolla en Villa...

Publicado por Portal del Ciudadano "Soy Villa Clara" en Viernes, 12 de noviembre de 2021

La exposición comenzó con una muestra de vestuarios diseñados y confeccionados localmente, que también incluyeron vestidos sanitarios y de protección en labores que lo requieran.

Durante esta jornada se desarrolló una conferencia sobre energía renovable donde se explicaron las posibilidades de beneficio, en este caso, para los productores que exponen sus creaciones, y también para personas naturales.

La Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales firmó un contrato mediante el cual pueden consumir energía renovable y vender la que no usen, a pesar de no contar con el equipamiento generador. Se trata de un contrato de prestación de servicios de energía eléctrica, con financiamiento para la generación de energía a través de sistemas fotovoltaicos.

 

#VillaClara | La Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales firmó un contrato mediante el cual pueden consumir energía...

Publicado por Portal del Ciudadano "Soy Villa Clara" en Viernes, 12 de noviembre de 2021

Por la parte del Ministerio de Energía y Minas de Cuba rubricó el documento Ramsés Montes Calzadilla, director de Estrategia Energética, y por el FCBC Meireles Cardoso Rancaño. Estuvieron presentes en su firma Meisi Bolaño Weiss y Alberto López Díaz.

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.