noticias1.jpg

El gobernador provincial Alberto López Díaz recorrió centros recreativos de Santa Clara (+Fotos)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

El gobernador provincial Alberto López Díaz recorrió centros recreativos de Santa Clara en esta mañana del domingo 14 de noviembre.

portada

En todos los sitios apreció la presencia de personas de las más diversas edades, ávidas de opciones de esparcimiento para celebrar el inicio de la esperada reapertura.

Por el centro recreativo El Arcoíris comenzó el trayecto en el cual se interesó por las ofertas y surtidos que permitan precios variados para que existan opciones para las familias de distintos ingresos.

También visitó el centro recreativo Los Pinos, donde no estaban aprovechadas todas las potencialidades para brindar servicios en todas las instalaciones que son de alta demanda.

Tras apreciar la cola de Coppelia y el interior de la instalación, recomendó en general cuidar las medidas organizativas para agilizar la prestación de los servicios y evitar demoras innecesarias.

Durante todo el recorrido se notó un ambiente apacible, en el cual a pesar de que la prestación de servicios pudo ser mucho mejor, la población celebró el importante paso hacia la normalidad con la apertura de fronteras este lunes 15.

Sin dudas, se requiere una mirada crítica para analizar esta jornada dominical y ajustar mecanismos y coordinaciones, pero sobre todo una reanimación de la gestión administrativa.

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.