Palabras de Bienvenida

Imprimir

Captura

En pocas páginas se hace imposible resumir los valores de un territorio y su pueblo, que inmerso en las múltiples tareas por el desarrollo, se empeña en nuevas metas. No obstante intentamos adentrarlo en la provincia central de Cuba, donde cada día es un homenaje al trabajo.

El propósito es mostrarle los avances de los principales programas de la Revolución en este principio del siglo XXI, aportarle información acerca de nuestro sistema de democracia participativa y las bondades naturales de nuestra geografía a disposición de los visitantes.

La riqueza cultural que nos distingue, los resultados más relevantes en la esfera social y la caracterización general de Villa Clara la ponemos a su disposición para que al concluir crezca el interés por conocer mucho más de esta tierra, con una rica historia, pródiga en hijos ilustres y patriotas, con un potencial científico que asegura un futuro promisorio.

Como vencedores de obstáculos y dificultades nos calificó el Comandante en Jefe Fidel Castro por el amor y la entereza con que asumimos los retos. Aquí usted podrá confirmar estas palabras y se dará cuenta, que hombres, mujeres, niños y ancianos se hacen acreedores de este elogio porque todos con su actuar hacen realidad la obra de la Revolución.

Lo invito a que disfrute este intento de acercamiento a un pueblo hospitalario y creador donde siempre será bien acogido.