servicios2.jpg

VIRTUAL BANDEC: Servicio de banca desde la comodidad de la oficina o su casa..

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 4.50 (1 Voto)

bandec5

¿En qué consiste?
Es un sistema de conexión on-line banco-cliente, diseñado y dirigido a Entidades Jurídicas y financieras, Trabajadores por Cuenta Propia y Otras Formas de Gestión no Estatal. Es una herramienta que le permitirá operar sus cuentas, sin tener que presentarse físicamente en el banco.

A través de cualquier terminal con acceso a Ia Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al sitio mediante la dirección electrónica: https://www.bandec.cu/virtualbandec.

¿Qué Facilidades le ofrece?
Ahora le facilitamos la gestión de las finanzas de su negocio y la relación con terceros sin presiones de tiempo y esperas innecesarias. Ud podrá realizar:
-Consultas de Disponibilidad de Fondos, Estados de cuentas, Operaciones diarias y Recuperación Comprobantes.

-Operaciones diversas como el Pago de Impuestos, la Solicitud de Chequeras, Transferencias, Ordenes de Cobro, así como la Acreditación de Nómina mediante Tarjeta Débito Red de Bandec.

-Operaciones y consultas vinculadas con financiamientos bancarios como la Disponibilidad, los Adeudos, los Próximos vencimientos y la Amortización.

¿Qué necesita para acceder al servicio?
Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones a través del Virtual Bandec.

¿Cómo acceder al servicio?
Visite la sucursal de Bandec donde se encuentran sus cuentas y solicite el servicio Virtual Bandec. Le garantizamos el asesoramiento necesario.
Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a CONTACTOS DE SUCURSALES

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.