servicios2.jpg

Servicios de BPA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

¿Qué ofrecemos?

Productos y servicios financieros

Para satisfacer las necesidades financieras y económicas de los clientes, el Banco Popular de Ahorro pone a su disposición los siguientes productos y servicios dirigidos a la población y las empresas.

Banca Personal

  • Cuenta de ahorro en dólares estadounidenses.
  • Cuenta de ahorro en pesos convertibles.
  • Cuenta de ahorro en pesos cubanos.
  • Cuenta para el futuro.
  • Depósito a Plazo Fijo.
  • Canje y recanje de moneda.
  • Certificado de Depósito.
  • Créditos personales.
  • Transferencias monetarias desde el extranjero.
  • Transferencias monetarias en el territorio nacional.
  • Fianzas.
  • Ley General de la Vivienda.
  • Otros cobros y pagos por cuenta de tercero.

Banca de Empresa

  • Servicio de cuentas corrientes.
  • Préstamos para capital de trabajo.
  • Préstamos para inversiones.
  • Certificados de depósito en divisas.
  • Factoraje.
  • Leasing (ARRENDAMIENTO FINANCIERO).
  • Apertura de cartas de crédito.
  • Garantías bancarias y avales.
  • Administración de fondos en fideicomiso.

Banca Electrónica

  • Cuenta de ahorro en pesos convertibles asociada a tarjeta débito.
  • Cuenta de ahorro en pesos cubanos asociada a tarjeta débito.
  • Domiciliación de estímulos, estipendios y otros pagos en pesos convertibles.
  • Domiciliación de salarios, jubilaciones y pensiones, en pesos cubanos.
  • Tarjetas magnéticas asociadas a Cuentas Corrientes.
  • Tarjeta mayorista para entidades estatales.
  • Banca Remota para clientes naturales y/o jurídicos.
  • Banca Móvil.
  • Banca Telefónica.
  • Operaciones con tarjetas magnéticas en la Red de Cajeros Automáticos, Terminales de Puntos de ventas (TPV) y ventanillo.

 

Pin It

Comentarios   

# Ernesto Garcia Ramos 02-09-2020 19:57
Escuche hoy en la Radio la entrevista a Nancy Alfonzo la Directora de BPA en Villa Clara por la Periodista Maria T. Valdez, sobre las aglomeraciones de personas en las Sucursales Bancarias, en mi modesta opnion el tema no se resuelve con presencia de compañeros de otros organismos organizando las colas aun cuando BPA intenta hacerlo con trabajadores suyos, pienso que deben tomar la experiencia de lo que esta haciendo BANDEC muy acogido y elogiado por la poblacion con las Ferias de Banca Electronica el pasado Sabado la hicieron en la 4331 y tengo entendido este sabado sera en la 21, mas de 300 tarjetas pudo recoger la poblacion el pasado Sabado durante todo el dia, ademas no podemos pretender dejar en manos de otros organismos que ya tienen misiones importantes, la vialidad de la prestacion de servicios, tengo ademas entendido que hasta hace muy poco BPA no estaba prestando el servicio de entrega de Tarjetas.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.