Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Servicios que ofrece Joven Club 2da parte

Pin It
  • ALQUILER DE LOCALES

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Se pone a disposición del cliente uno o varios locales de Joven Club para la realización de reuniones, talleres, eventos u otras actividades similares.

El servicio se presta por períodos determinados. Se incluye en el servicio de ser necesario:

  • 1 computadora
  • Asesoría por parte del instructor
  • Equipo para presentaciones (Data show, TV, otro)
  • Mobiliario necesario.

Si el cliente solicita otros medios o instructores, además, este pagará por los servicios correspondientes, de acuerdo a las tarifas propias de estos.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por m2 por hora.

  • EXAMEN DE SUFICIENCIA

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece la facilidad de validar los conocimientos en temas relacionados con la informática y la electrónica a partir de las materias que se imparten en los Joven Club, donde el cliente demuestre sus habilidades, destrezas y conocimientos, para así obtener el título del o los programas de clases sin vincularse al proceso docente.

Tarifa del servicio: 20.00 CUP por examen por Persona. Solo se cobra a personas jurídicas

  • PROYECCIÓN DE AUDIOVISUALES

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Espacio de entretenimiento donde el cliente puede disfrutar de proyecciones audiovisuales tanto de interés personal como profesional, caracterizado por una amplia gama de géneros cinematográficos.

Tarifa del servicio:

2:00 CUP por persona la proyección convencional, estándar o común.

5:00 CUP por persona la proyección 3D o superior.

  • GESTIÓN Y COPIA DE INFORMACIÓN

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece al cliente un paquete de contenidos relacionado con temas de su interés Características de la prestación del servicio.

El cliente hace la solicitud de la información a copiar. Si esta se encuentra disponible en el Joven Club, se procede a realizar la copia. En el caso de que la información demandada no se encuentre disponible, el cliente tiene la opción de que se le solicite para su gestión a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  La información que sea encargada será tramitada en no más de 48 horas, y se pondrá a disposición del cliente en ese período.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por cada copia de hasta 10GB. Se exceptúan de cobro aquellos productos cuya distribución sea gratuita y sean copiados en la propia instalación.

  • DESCONTAMINACIÓN DE DISPOSITIVOS

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece la revisión y descontaminación a dispositivos informáticos como memorias extraíbles y discos duros, garantizando al cliente la eliminación del o los virus de su medio.

Tarifa del servicio: 10.00 CUP por dispositivo

  • RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN DIGITAL

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Se garantiza la recuperación de información dañada o perdida en el dispositivo del cliente, mediante el empleo de diferentes herramientas de software y/o aplicaciones informáticas.

Tarifa del servicio: 20.00 CUP por hora.

  • NAVEGACIÓN Y CORREO INTERNACIONAL

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Servicio que permite al cliente acceder a los servicios de la red de Joven Club y otros de la red cubana, incluye la activación de cuentas de usuario temporal o permanente. Este servicio no incluye navegación ni correo internacional.

Servicios que comprende:

  1. a) Mensajería Instantánea: Permite la comunicación e interacción mediante el acceso a chats, foros, y otros de este tipo.
  2. b) Correo electrónico: Brinda al cliente la posibilidad de contar con una cuenta de correo electrónico, la que permite la comunicación por esta vía entre los clientes con dominio cubava.cu de la red propia de Joven Club, y para su utilización en los productos y servicios que esta ofrece.
  3. c) Juego de red: Permite acceder a juegos hospedados en los servidores de Joven Club, así como a juegos que se encuentren disponibles en dominio.cu.
  4. d) Navegación: Ofrece al cliente acceso a contenidos web disponibles en internet bajo dominio.cu

Tarifa: 3.00 CUP la hora por persona

  • Digitalización de imágenes y documentos

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Brinda al cliente la posibilidad de convertir sus documentos, imágenes u otros en formato digital.

Características de la prestación del servicio: El servicio se presta en las instalaciones donde existan los medios que garanticen la calidad del mismo. Se realiza la digitalización del material proporcionado por el cliente, velando por la calidad del mismo; y devolviendo al cliente el producto en formato digital se devuelve el formato digital o el original impreso.

Tarifa: 1.00 CUP por material.

  • RESTAURACIÓN DIGITAL DE IMÁGENES Y DOCUMENTOS

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Conjunto de técnicas que se aplican a imágenes, documentos y similares, con el objetivo de mejorar su calidad o restaurar daños ocasionados.

Tarifa: 20.00 CUP por material.

  • INSTALACIÓN DE PERIFÉRICOS

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora. Este servicio se ofrece dentro y fuera de la instalación de Joven Club. Tarifa: 5.00 CUP por computadora.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?