Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Servicios que ofrece Joven Club 3ra parte

Pin It
  • ASISTENCIA INFORMÁTICA A DISPOSITIVOS MÓVILES

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Brinda al cliente la revisión, diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos móviles tales como teléfonos y tabletas, mediante herramientas de software. Este servicio se ofrece dentro y fuera de la instalación de Joven Club con la presencia física del cliente.

Tarifa: 10.00 CUP por dispositivo por hora.

  • ALQUILER DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Para brindar este servicio la instalación cuenta con tablets y Celulares Smarth Phone los cuales podrán alquilarse dentro de la instalación. Esta nueva opción les permitirá a los usuarios disfrutar de diversos juegos diseñados para la plataforma Android procedentes tanto de la industria nacional como de la foránea. Este último servicio solo está disponible fuera de las instalaciones para las personas jurídicas.

Tarifa: $ 3.00 CUP / hora dentro de las instalaciones y fuera de la misma a $ 10.00 CUP / hora.

  • ALOJAMIENTO DE CURSO A DISTANCIA EN PLATAFORMA EN LÍNEA

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas

Utilización por parte del cliente de la plataforma CursAd de los Joven CIub para brindar cursos de formación a distancia a través de la red de datos.

EI cliente, si necesita ser asesorado para la edición e impartición del curso debe además hacer un contrato de asesoría e implementación. Esta asesoría e implementación será en línea o a través de correo y la ejecutará la administradora de la plataforma.

En el caso de personas naturales, se brinda el servicio a clientes poseedores de conocimientos y preparación en ramas de la ciencia, la tecnología y otras de impacto en la sociedad o que proporcionen bienestar para los estudiantes'

Tarifa del servicio:

10.00 CUP por hora clase, según el tiempo de publicación del curso. Se cobrará al cliente según la fórmula siguiente:

 - 5 horas/clase diarias, por 24 días en un mes, por $10.00 cada hora'

Ejemplo: siguiendo la fórmula anterior, un curso publicado durante un mes tiene un costo der 1 200.00 CUP.

  • VENTA DE LICENCIA DE ANTIVIRUS SEGURMÁTICA

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas

Permite al cliente Ia obtención de una o varias licencias de uso del antivirus Segurmática. Las licencias pueden ser personales o corporativas, ser utilizadas en computadoras u dispositivos móviles y tienen validez por período de un año a partir de su compra.

Tarifa del servicio:

  1. Segurmática Antivirus y SAVUnix Personal: 50.00 CUP/Año/PC
  2. Segurmática Antivirus y SAVUnix Corporativo:
  3.  2 – 5 PC: 350.00 CUP
  4. 10 PC: 600.00 CUP
  5. 15 PC: 750.00 CUP
  6. 20 PC: 900.00 CUP
  7. 25 PC: 950.00 CUP
  8. 30 PC: 980.00 CUP
  9. 40 PC: 1005.00 CUP
  10. 50 PC: 1100.00 CUP
  11. 60 PC: 1140.00 CUP
  12. 70 PC: 1180.00 CUP
  13. 80 PC: 1220.00 CUP
  14. 90 PC: 1260.00 CUP
  15. 100 PC: 1300.00 CUP
  16. +100 PC: 10.00 CUP x PC
  17. Segurmática Seguridad Móvil (SSM): $ 25.00
  18. Segurmática Paquete (sólo para natural): 1 SAV + 1 SSM: $60.00
  • SERVICIOS PROFESIONALES

Cliente objetivo: Personas jurídicas

Prestación de fuerza de trabajo profesional preparada en la utilización de tecnologías de la información, involucrando tareas de asistencia de cómputo, factoría de aplicaciones informáticas y servicios telemáticos.

Este servicio se brinda dentro y fuera del territorio nacional.

Servicios comprendidos:

  1. a) Asistencia de cómputo: Servicio mediante el cual el instructor realiza operaciones de procesamiento de información digital utilizando tecnologías de la información.
  2. b) Factoría de aplicaciones informáticas: Ofrece al cliente la posibilidad de utilización de personal capacitado con habilidades en ingeniería de software, diseño, programación y soporte a diferentes niveles para el desarrollo de aplicaciones informáticas.
  3. c) Servicios telemáticos: Orientado a la asistencia técnica especializada en redes informáticas que proporcione vías de solución en el asesoramiento, implementación y configuración de software y/o hardware.

Tarifa del servicio: 10.00 CUP, por hora por persona

  • TORNEO DE JUEGOS

Cliente objetivo: Personas naturales

Evento en vivo que ofrece la oportunidad de competir contra otros jugadores o equipos, ofrece además la posibilidad de interactuar con otros competidores conectados a la red de Joven Club.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por inscripción personal

  • VALIDACIÓN PARA TÍTULO DE OPERADOR DE MICROCOMPUTADORAS

Cliente objetivo: Personas naturales.

El cliente tiene la posibilidad de obtener el título de Operador de microcomputadora, disponible para Sistema Operativo Windows y Sistema Operativo GNU/Linux.

Tarifa del servicio: 20.00 CUP por validación

  • DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Desarrollar, implementar, documentar y mantener aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.

Servicios comprendidos:

  1. a) Desarrollo de aplicaciones informáticas: Comprende la realización de soluciones informáticas demandadas por los clientes, desarrolladas de acuerdo a los requerimientos especificados por estos y los establecidos por Joven Club. Este servicio termina con la entrega del producto final al cliente.
  2. b) Licencia de Uso: Proporciona al cliente ser titular de los derechos de explotación de un software propio de Joven Club, a partir de un producto ya sea en su forma original o con modificaciones hechas en consonancia con los requerimientos demandados.
  3. c) Capacitación técnica en aplicaciones: Adiestrar al personal definido por el cliente para la utilización de una aplicación informática desarrollada por Joven Club. d) Implementación de aplicaciones informáticas: Se garantiza la instalación y configuración del producto en el destino final del cliente. Termina con la puesta en funcionamiento del producto.
  4. e) Soporte a aplicaciones: Proporciona asistencia y mantenimiento al producto informático. Los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al cliente a resolver determinados problemas con el producto, como personalizar, actualizar o modificar funcionalidades tales como datos, permisos o niveles de acceso. Comprende la realización de nuevos parches o versiones

Tarifa del servicio: 10.00 CUP por hora.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?