Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Servicios que ofrece Joven Club 4ta parte

Pin It
  • INSTALACION DE APLICACIONES

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas

Instalación de aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye antivirus, controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento. Este servicio se ofrece dentro y fuera de la instalación de Joven Club.

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por hora por dispositivo

  • SERVICIO DE ACCESO A LA NAVEGACIÓN Y CORREO NAUTA

Cliente Objetivo: Personas naturales

Permite al cliente la navegación en internet a través de una cuenta personal. Características de la prestación del servicio.

  1. a) El servicio Nauta es propio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Joven Club actúa como punto de acceso para la prestación del mismo.
  2. b) Joven Club garantiza instalaciones con las características necesarias para la prestación del servicio: Velocidad de cada posición para navegar: 256 kbps o superior y aplicación para la navegación nauta instalada.

Tarifa del servicio: Según las vigentes por ETECSA

  • JUEGOS EN EQUIPOS DE SIMULACIÓN DE XETID

Cliente Objetivo: Personas naturales

Ofrece recreación al cliente mediante equipos que simulan juegos. Mediante movimientos realizados con el cuerpo brinda la oportunidad de jugar en diferentes escenarios como son pelota, fútbol, carreras de autos y bolos.

Tarifa del servicio: 0.50 CUP por cada minuto

  • VENTA DE TARJETAS PROPIA Y CUPONES DE RECARGA DE ETECSA

Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas

Se brinda al cliente disponibilidad de tarjetas propia y cupones de recarga para el acceso a los servicios que brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA). El servicio de venta de tarjetas propia y cupones de recarga es propio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Joven Club actúa de agente intermediario, como punto de acceso para la prestación del mismo a través de sus instalaciones a las personas naturales

Tarifa del servicio: Según las vigentes por ETECSA

  • JUEGOS EN EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Cliente Objetivo: Personas naturales

Ofrece la posibilidad de ocio y esparcimiento a través de diferentes equipos de juego. Características de la prestación del servicio.

  1. El servicio se presta en equipos de juego como carritos, consolas, etc

Tarifa del servicio: 5.00 CUP por cada juego

  • IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

Clientes: Personas naturales y jurídicas.

Brinda la posibilidad de recibir impresos los materiales que el cliente solicita y para ello debe especificar al instructor las características del documento a imprimir, ya que los documentos pueden ser de diferentes tipos. En el caso de que una misma hoja incluya textos e imágenes, se utiliza la tarifa superior.

Tarifa del servicio:

1.00 CUP por hoja de texto

2.00 CUP por hoja con imagen

  • ELABORACIÓN DE PLAN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Cliente objetivo: Personas jurídicas

Recoge las condiciones mínimas de seguridad requeridas en una entidad a partir del análisis de riesgos y vulnerabilidades de esta. Establece las políticas y medidas de seguridad informática para la protección de la información y las tecnologías de información de la entidad. Concluye con la entrega del Plan de Seguridad Informática, conforme exigen las resoluciones del Ministerio de las Comunicaciones.

Tarifa del servicio:

Red categoría A – 4000 CUP

Red categoría B – 3500 CUP

Red categoría C – 3000 CUP

Red sin categoría – 1000 CUP

  • ATENCIÓN A NIÑOS TALENTO A

Atención a los niños(as) talentosos que poseen alta capacidad intelectual, que les permite comprender y asimilar contenidos temáticos con alto nivel de complejidad en comparación con el nivel escolar en que se encuentran. Se destacan de manera notable por poseer conocimientos y habilidades superiores a la media. Servicio gratuito.

  • ACTIVIDAD DE GEROCLUB

Los Joven Club crean un espacio para propiciar que las personas de la tercera edad eleven su calidad de vida y tengan una longevidad satisfactoria a través de actividades programadas específicamente para este sector de la población. Servicio gratuito.

  • ACTIVIDAD CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Permite desarrollar alternativas de atención a las personas con discapacidad, sobre todo aquellas que favorezcan su calidad de vida. Se utilizan programas específicos que garanticen su interacción con las TICS. Servicio gratuito.

  • CÍRCULOS DE INTERÉS

Se facilita a los niños(as) la formación vocacional, de manera tal que desde los Joven Club de Computación y Electrónica adquieran habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica, al mismo tiempo que se preparan como futuros profesionales. Servicio gratuito.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?