Instalaciones Recreativas

Imprimir

Centros Nocturnos:

campismo

La Empresa Campismo Popular Villa Clara está conformada por 8 instalaciones con un total de 2976 capacidades, distribuidas de la siguiente forma: Arcoiris y Minerva en el Municipio de Santa Clara, El Salto, Ganuza y Sierra Morena en el Litoral Norte de la provincia, en el municipio de Corralillo, Río Seibabo en Manicaragua y Cayo Conuco en el municipio de Caibarién y la instalación recibida en septiembre del 2014, Villa Caunao que se encuentra en el municipio de Remedios, en estos momentos en proceso de inversiones. Las mascotas del campismo son un chipojo o lagarto conocido por Chipo y una zunzuncita que se llama Lila que encarnan los atributos de identidad del campismo.

Todas las instalaciones cuentan con restaurantes, cafetería y tiendas de divisa; se cuenta además con servicios gastronómicos en los diferentes Ranchones en las instalaciones de Presa Minerva, El Salto, Ganuza y Sierra Morena. Se ofertan además pasadías en los Campismos Presa Minerva y Arco Iris, ubicados en el Municipio de Santa Clara, Rio Seibabo en Guinia de Miranda, Manicaragua y Cayo Conuco en el Municipio de Caibarién. Se apertura recientemente El Bar-Cafetería "Chipo Bar" y un Buró de Reservaciones con teléfono 42-666-977 con servicio de 24 horas, ubicada en Calle Maceo e/ Céspedes y Solís en el Municipio Sagua la Grande.

Contacte con: Agencia de Ventas Cubamar que se encuentra situada en Calle Maceo # 315 e/ San Miguel y Nazareno.Sta Clara. Villa Clara. Teléfonos: 42-21-15-69 y 42-20-49-05, con horario de servicio desde las 8:30 am hasta 12:30 pm y desde la 1:30 hasta la 5:00 pm a la que subordinan promotores de Ventas en los municipios de: Ranchuelo, Santo Domingo, Manicaragua, Placetas, Camajuaní, Sagua. También puede realizar su reservación desde la propia carpeta de los campismos. Campismo le invita a visitar sus instalaciones los 365 días del año, con toda la variedad de sus ofertas.