Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

VIRTUAL BANDEC

Pin It

Es un sistema de conexión on-line banco-cliente, diseñado y dirigido a Entidades Jurídicas y financieras, Trabajadores por Cuenta Propia y Otras Formas de Gestión no Estatal. Es una herramienta que le permitirá operar sus cuentas, sin tener que presentarse físicamente en el banco.

A través de cualquier terminal con acceso a Ia Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al sitio mediante la dirección electrónica: https://www.bandec.cu/virtualbandec.

Ahora le facilitamos la gestión de las finanzas de su negocio y la relación con terceros sin presiones de tiempo y esperas innecesarias. Ud podrá realizar:

  • Consultas de Disponibilidad de Fondos, Estados de cuentas, Operaciones diarias y Recuperación Comprobantes.
  • Operaciones diversas como el Pago de Impuestos, la Solicitud de Chequeras, Transferencias, Ordenes de Cobro, así como la Acreditación de Nómina mediante Tarjeta Débito Red de Bandec.
  • Operaciones y consultas vinculadas con financiamientos bancarios como la Disponibilidad, los Adeudos, los Próximos vencimientos y la Amortización.

Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones a través del Virtual Bandec.

¿Cómo acceder al servicio?

Visite la sucursal de Bandec donde se encuentran sus cuentas y solicite el servicio Virtual Bandec.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Soyvillaclara se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?