118 INFORMACIÓN COMERCIAL. ATENCION A QUEJAS Y RECLAMOS
A través de este contacto usted puede obtener información comercial acerca de los productos y servicios de la telefonía fija, móvil, transmisión de datos e Internet y sus tarifas. También pueden reportarse daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. Además, es la vía para la atención a quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios de telecomunicaciones que ofertamos. Este servicio es gratuito y está disponible las 24 horas.
112 GESTIÓN COMERCIAL
A través de este contacto los usuarios residenciales de la telefonía fija pueden realizar gestiones que no requieran de su presencia en la oficina comercial. Este servicio es gratuito y está disponible de 8:30 am a 8:00 pm. Los servicios que se pueden realizar a través del 112 son:
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Cambio del número telefónico
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Pasar a privado el número telefónico, para No aparecer en el Directorio Telefónico
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Cambio de lugar del teléfono dentro de la casa
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Información sobre el importe de su factura telefónica (a partir del día 10 de cada mes).
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Información sobre el estado de los trámites solicitados.
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Información comercial del servicio telefónico (forma de uso, activación, prestaciones,
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tarifas, trámites, etc.).
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Solicitud de activación y desactivación de los servicios suplementarios
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Pagar la factura telefónica con el saldo de su tarjeta propia en CUP
113 INFORMACIÓN DE ABONADOS
A través de este contacto usted puede obtener información de los números telefónicos que no sean privados en el Directorio Telefónico de ETECSA. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Este servicio está disponible las 24 horas y su tarifa es como una llamada local.
5264 2266 ASISTENCIA A LA TELEFONÍA MÓVIL
A través de este contacto los clientes de los servicios móviles pueden solicitar el bloqueo de su línea, desactivar el buzón de voz, conocer el estado de cuentas del servicio pospago y otros tipos de asistencia. El servicio es gratuito, está disponible las 24 horas.
114 REPARACIONES A LA TELEPONÍA FIJA
A través de este contacto usted puede reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y también de los teléfonos públicos. Cuando se utiliza este servicio el usuario debe solicitar su número de reporte. Este servicio es gratuito y se ofrece de lunes a sábado, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
800 43434 (Opción 3) ASISTENCIA TÉCNICA AL SERVICIO NAUTA HOGAR
A través de este contacto los usuarios de Nauta Hogar pueden reportar interrupciones y recibir asistencia para la instalación del servicio. El servicio es gratuito y está disponible las 24 horas.
5264 2244 ASISTENCIA A LA TELEFONIA FIJA ALTERNATIVA.
A través de este contacto se brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, así como la atención a quejas o reclamos del servicio. El Servicio es gratuito y está disponible todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
140 INTERMEDIACION PARA SORDOS E HIPOACÚSTICOS
A través de este contacto se accede el Centro de Intermediación, que permite establecer la comunicación entre usuarios con discapacidades vocales auditivas (que utilizan los dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad, ya sea mediante un mensaje de texto desde un DTS, o desde un teléfono convencional, usted contacta a una operadora del Centro de Intermediación para Sordos, quien le comunica con el número deseado (sea un DTS o un teléfono) y, una vez establecida la llamada, la ejecutiva asiste como intermediaria en la conversación entre ambos interlocutores. El servicio es gratuito y disponible las 24 horas.
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